• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Natura prepara una pop-up con la que llevar al Paseo de Gracia un mercado exótico

Natura prepara una pop-up con la que llevar al Paseo de Gracia un mercado exótico

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Créditos: Imagen de archivo Natura

Natura, la marca española de ropa, complementos y productos de regalo, avanza en su estrategia de marca, llevando su compromiso de inspirar, innovar y crear a nuevos niveles a través de una tienda efímera que abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de octubre de 2023 en el número 11 del Paseo de Gracia, con planes de permanecer hasta febrero de 2024.

El establecimiento, estratégicamente ubicado en uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, se está viendo transformado en un espacio de 210 metros cuadrados que promete los mercadillos tradicionales a través de una puesta en escena muy cuidada.

Desde telas que simulan los toldos característicos de los mercados tradicionales hasta cajas de cartón que se convierten en parte integral de la experiencia del cliente, tanto por su uso en la colocación del producto como para que el cliente pueda llevárselas para transportar su compra.

Billete a un mercado exótico sin salir de Barcelona

Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Las cinchas entretejen el espacio, guiando a los visitantes a través de una experiencia sensorial que transportará sus sentidos a mercados exóticos sin salir del corazón de la Ciudad Condal.

En esta pop-up se podrán encontrar” productos de aquí y de allá”, explican desde la marca a FashionUnited en un comunicado. Este concepto refleja fielmente la génesis de Natura, nacida de la pasión por viajar de Montse y Sergio que volvían a Barcelona cargados de regalos exóticos de otros continentes que empezaron a poner a la venta.

“Esta tienda efímera surge como una oportunidad para el grupo de situarnos en un punto de referencia comercial en un periodo de venta importante para nosotros: la Navidad. Esta apertura va alineada con nuestra estrategia de expansión y nuestro compromiso con ofrecer propuestas únicas y de valor añadido” explica Sergio Durany, fundador de Natura.

Propuestas únicas

Telas delimitan el espacio simulando los toldos propios de un mercado tradicional y se cogen entre sí a partir de cinchas que abren camino al cliente a través de ellas. Las cajas de cartón también son protagonistas tanto por su uso en la colocación del producto como para que el cliente pueda llevárselas para transportar su compra.

El catálogo de productos incluirá moda, complementos, fragancias, juegos, productos de bienestar y artículos para el día a día.

Barcelona
Natura
Pop-up