• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango impulsa su línea “Kids” en España con una nueva apertura en Barcelona

Mango impulsa su línea “Kids” en España con una nueva apertura en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La compañía española Mango continúa impulsando su línea de negocio “Mango Kids”. Área destinada a ofrecer colecciones de moda especialmente diseñadas para el público infantil, que sigue ganando peso dentro de su red comercial en España con la inauguración de un nuevo espacio en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Establecimiento con el que la firma eleva hasta 110 los puntos de venta con los que cuenta de su línea “Kids” en nuestro país.

El nuevo establecimiento, el noveno Mango Kids con el que pasa a contar la multinacional en la Ciudad Condal, cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la planta a pie de calle del conocido centro comercial. Un recinto en el que Mango se encuentra presente desde el año 1998 con una tienda, también a pie de calle, de 484 metros cuadrados en la que actualmente dispone su colección femenina. Establecimiento al que en noviembre de 2019 sumaba una segunda tienda de unos 200 metros cuadrados, también a pie de calle, en su caso destinada a su línea de moda masculina Mango Man.

Más de 530 puntos de venta “Mango Kids”, 110 en España

En cuanto al peso que las diferentes líneas de negocio vienen a representar sobre el volumen de ventas totales de la compañía, desde Mango apuntan a que, junto a las de Mango Man y las de Violeta by Mango, las ventas de Mango Kids llegaron a representar el 18 por ciento de las ventas totales de su último ejercicio de 2019. Año en el que la compañía logró registrar su mejor ejercicio de los últimos 10 años, tras aumentar sus ventas totales un 6,3 por ciento y alcanzar la cifra de los 2.374 millones de euros. Cantidad de la que el 24 por ciento la logró generar a través del canal online.

Lanzada en el año 2013, la línea Mango Kids se encuentra presente en diferentes países de todo el mundo a través de una red formada por más de 530 puntos de venta. De los cuales, como señalábamos, 110 están en España con 9 de ellos en Barcelona.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

Aperturas
Barcelona
Mango
Mango Kids