• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango fortalece su red comercial en EE.UU. con una nueva tienda

Mango fortalece su red comercial en EE.UU. con una nueva tienda

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Imagen de archivo. Mango flagship store on Fifth Avenue, NYC Credits: Mango

La multinacional de la moda española Mango sigue avanzando decididamente en su estrategia para convertir a Estados Unidos en uno de sus tres principales mercados globales para 2026. En esta ocasión, la marca ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Seattle, ubicada en Bellevue Square, el centro comercial más destacado del noroeste del Pacífico.

La tienda contará con las líneas Woman y Man y está diseñada siguiendo el concepto de diseño “New Med” que desde Mango vienen aplicando. Se inspira en la estética mediterránea y busca ofrecer una experiencia de compra fresca y acogedora, evocando la calidez y el estilo de una casa mediterránea, utilizando una paleta de tonos cálidos y colores neutros.

Este nuevo establecimiento se suma a la creciente red de tiendas de Mango en Estados Unidos, que incluye aperturas recientes en ciudades clave como Nueva York, Florida, Texas, Georgia, California, Pensilvania, Massachusetts y Washington D.C.

“Estamos encantados de seguir ejecutando nuestros planes de expansión llegando a Seattle, un mercado clave en la Costa Oeste”, ha dicho en un comunicado el Director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López. “Es un momento muy emocionante para estar en Mango, ya que seguimos llevando la experiencia de la marca en la tienda a más consumidores estadounidenses”.

Con más de 20 tiendas propias al cierre de 2023, la compañía tiene como objetivo cerrar 2024 con aproximadamente 40 puntos de venta en el país, enfocándose en que el país se convierta en uno de los tres principales mercados del grupo en términos de ingresos en 2026 a través de ventas tanto físicas como de comercio electrónico.

Pero Mango no solo enfoca en EEUU la expansión física, como parte de su ya avanzado Plan 4E también busca un crecimiento global integral, proyectando más de 500 aperturas en todo el mundo entre 2024 y 2026.

También te puede interesar:
Aperturas
EEUU
Expansion
Mango