• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango amplía su presencia en Reino Unido con una nueva tienda en Manchester

Mango amplía su presencia en Reino Unido con una nueva tienda en Manchester

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango Manchester Trafford Centre Créditos: Mango

En un movimiento estratégico para consolidar su posición como uno de los grupos de moda líderes en Europa, Mango ha inaugurado recientemente una nueva tienda en Trafford Centre, el tercer centro comercial más grande del Reino Unido. Con una superficie de venta cercana a los 400 metros cuadrados, la tienda se centra exclusivamente en la línea Woman de la marca, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra inmersiva y única.

Esta apertura es solo un paso más en el ambicioso plan de expansión de Mango en el Reino Unido. A lo largo de este año, la compañía ha llevado a cabo diversas inauguraciones, principalmente en el sur y centro del país.

Entre las destacadas se encuentra la tienda exclusiva de la línea Woman en Westfield Stratford City, uno de los centros comerciales más grandes del Reino Unido. Además, Mango ha llegado por primera vez a la ciudad de Brighton, con la apertura de una tienda de 470 metros cuadrados en el centro comercial Churchill Square. Y también ha vuelto a Cork, reforzando así su presencia en el país vecino, Irlanda.

Este nuevo establecimiento en el Trafford Centre presenta el concepto de tienda New Med que están integrando en todas sus nuevas aperturas que tiene el mediterráneo como inspiración y la sostenibilidad como eje vertebrador.

Interesante expansión en Reino Unido

Mango ha dejado una huella significativa en el Reino Unido desde su llegada en 1999. En 2021, la compañía reforzó su presencia con la apertura de una tienda insignia en Oxford Street, Londres, y tres tiendas adicionales en Manchester, Edimburgo y Derby. La colaboración con John Lewis Partnership y los grandes almacenes Morleys también ha sido una parte integral de su estrategia de expansión.

Durante 2022, Mango continuó su expansión, estableciendo su presencia en el norte del país con una tienda en Glasgow Fort y en el centro comercial Bluewater de Dartford, el quinto más grande del país. También marcó su llegada a Battersea Power Station en Londres y cerró el año con la apertura de su primera tienda en Newcastle, ubicada en el concurrido centro comercial Eldon Square.

Al finalizar 2022, Mango contaba con 53 tiendas en el Reino Unido, que incluían establecimientos propios, franquicias y córners en grandes almacenes. Además de su presencia física, Mango ha consolidado su presencia online a través de su propio canal en línea y otros Marketplaces, mostrando una adaptabilidad a las cambiantes tendencias de compra del consumidor moderno.

Aperturas
Mango
Reino Unido