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Mango vuelve a Cork, reforzando así su presencia en Irlanda

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail

Créditos: Nueva tienda de Mango en Cork

En un movimiento estratégico con el que busca redefinir y consolidar su posición en el panorama de la moda irlandesa, la multinacional de la moda española Mango, uno de los principales grupos de moda de Europa, ha vuelto a Cork, la segunda ciudad más grande del país.

Ubicada en el edificio histórico que alguna vez albergó el legendario cine Savoy, emblema que data de 1932 y que ha sido testigo de las transformaciones del tiempo, esta nueva tienda en la calle St. Patrick marca un regreso muy esperado para la marca, que en el pasado ya había dejado su impronta en las calles de Cork entre 2004 y 2008.

Aterrizar, por primera vez con una "tienda propia en Cork consolidará nuestra marca y nos ayudará a fortalecerla a nivel internacional", ha declarado Daniel López, Director de Franquicias y Expansión de Mango, en un comunicado.

360 metros cuadrados que fortalecerán su imagen de marca a nivel internacional

Este nuevo espacio, que cuenta con una amplia área de ventas de 360 metros cuadrados, estará exclusivamente dedicado a la línea de Mujer e integrará la estética del concepto New Med, una propuesta que ha conquistado el corazón de algunas de las tiendas insignia del grupo en todo el mundo.

Este concepto, inspirado en el Mediterráneo, pretende encapsular el espíritu y la frescura que caracterizan a la marca Mango, dejándose inspirar por la rica tradición cultural y de estilo que definen a las regiones mediterráneas.

La sostenibilidad y la integración arquitectónica toman protagonismo en este concepto buscando reflejar el compromiso de Mango con prácticas más conscientes que se materializan en la incorporación de iluminación ecoeficiente y control de temperatura, junto con un diseño que utiliza materiales sostenibles como pintura natural, mientras que las Cajas de Reciclaje animan a los clientes a contribuir a prácticas sostenibles depositando ropa y calzado usados para darles una segunda oportunidad de vida.

Apuesta por la tecnología

Además la tecnología se integra como una parte imprescindible de esta tienda para mejorar la experiencia general del cliente. Desde una zona dedicada a agilizar la recogida de pedidos y devoluciones hasta la implementación de la tecnología RFID, que garantiza un control meticuloso del inventario.

Habiendo sido parte de la escena de la moda irlandesa desde 1998, Mango continúa dejando una marca indeleble en el panorama minorista. A finales de 2022, la empresa contaba con 16 tiendas en todo el país, complementadas por una sólida presencia en línea a través de su canal en línea propio y otros mercados respetables.

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