• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Levi’s inaugura nueva tienda en el centro comercial Lagoh de Sevilla

Levi’s inaugura nueva tienda en el centro comercial Lagoh de Sevilla

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La pasada semana la firma estadounidense Levi’s, especializada en prendas de moda denim, inauguraba una nueva tienda Levi’s Store en el centro comercial Lagoh de Sevilla.

El nuevo espacio ha sido diseñado siguiendo el habitual ambiente de industrial de los establecimientos Levi’s, fruto de la mezcla de materiales nobles y un diseño de líneas modernas y contemporáneas. Una nueva Levi’s Sobre en la que los clientes podrán encontrar las últimas novedades de la marca, como la colección Levi’s Red Tab Men and Women para la temporada otoño/invierno 2019/2020. Así como las colecciones de accesorio y de calzado.

Para la inauguración del nuevo establecimiento la firma organizó una fiesta de celebración a la que acudieron numerosos asistentes, así como influencers sevillanos. Invitados que pudieron disfrutar de las actuaciones musicales del guitarrista flamenco Manuel Reyes o del DJ Javier Salas.

Colaboraciones con entidades locales

Para esta nueva apertura en la ciudad de Sevilla, Levi’s ha querido llevar a cabo diferentes iniciativas con distintos colectivos de la ciudad a través de los que ha buscado estrechar lazos con la comunidad local.

Colectivos como la Fundación Aspanri, orientada a apoyar a las personas con discapacidad intelectual, y encargada del catering de la fiesta; o la Escuela CEADE Leonardo de Sevilla. Cuyos alumnos fueron los responsables de customizar prendas tan icónicas de Levi’s como la Trucker Jacket o los vaqueros Ribcage de mujer y los 502 Regular Taper de hombre. Creando con ellas hasta un total de 6 looks diferentes de marcado acento andaluz que llevaron algunos modelos durante la celebración de la inauguración, inspirados en atuendos tan tradicionales como el traje de luces de torero o el vestido de flamenca, y adornados con elementos tan típicamente andaluces como los flecos, los volantes o los detalles en pasamanería.

Photo Credits: Cortesía de Levi’s.

Aperturas
Levi's
Sevilla
Tiendas