• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La cadena Encuentro se reubica en Algeciras

La cadena Encuentro se reubica en Algeciras

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Tras el cierre, este pasado mes de agosto, de su tienda en la calle Regino Martínez de Algeciras, popularmente conocida como calle Ancha, la cadena de moda Encuentro inaugura nuevo establecimiento en la localidad gaditana. Ciudad en la que ha pasado a ocupar un nuevo espacio comercial en el número 2 de la Avenida Blas Infante, frente al Parque María Cristina; uno de los rincones más populares entre los habitantes y visitantes de esta localidad del sur de España.

El nuevo establecimiento de la marca en Algeciras, que ha abierto sus puertas bajo la modalidad de franquicia, cuenta con un espacio destinado a venta de más de 140 metros cuadrados. Superficie en la que todos los amantes de la popular cadena podrán encontrar sus últimas colecciones de moda y accesorios para mujer, “a precios asequibles” y en una gran “amplitud de tallas”.

La cadena de ropa Encuentro Moda forma parte, junto a la cadena Öbu, del portafolio de marcas comerciales del Grupo Encuentro Modas. Compañía fundada en Gran Canaria en 1986 por el empresario Raúl Méndez, que a día de hoy cuenta en su conjunto con un total de 145 puntos de venta, tanto propios como en régimen de franquicia, repartidos por toda la geografía española. Establecimientos que forman parte de una red comercial con la que el Grupo empresarial, con sedes en Barcelona, Tenerife, Madrid y Shanghái, lograba una facturación por valor de más de 73,5 millones de euros durante su último ejercicio de 2019.

Photo Credits: Cortesía de Encuentro Modas.

algeciras
Aperturas
Encuentro Moda