• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Isabel Sanchis abre tienda en Serrano

Isabel Sanchis abre tienda en Serrano

Inaugurada de manera oficial el pasado 5 de febrero, la apertura de la boutique marca un punto de inflexión de cara a la próxima etapa de desarrollo y crecimiento de la casa valenciana, que entra finalmente y así a contar con su primer punto de venta propio en la capital de España.
Retail
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid – Protagonista por méritos más que justos y propios de cada nueva Semana de la Moda de Madrid, de lo único que realmente adolecía hasta ahora la sobresaliente firma valenciana Isabel Sanchis ciertamente era de no contar con ningún punto de venta más allá del de su emblemática boutique de la calle Poeta Querol de Valencia. Una circunstancia a la que han salido a poner punto y final en el arranque de este mes de febrero de 2026, desembarcando en pleno corazón de la milla de oro de la capital de España.

Llegando de este modo para completar las informaciones ya adelantadas por FashionUnited a comienzos del pasado mes de agosto, y desde las que ya apuntábamos a los planes de la firma valenciana para llegar a abrir un espacio de venta propio en la ciudad de Madrid, llevando esas intenciones de la irrealidad al mundo de lo físico, el pasado jueves 5 de febrero tenía lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Isabel Sanchis en la capital de España. El primer punto de venta propio con el que ha pasado a contar la firma de moda en la ciudad de Madrid, y el segundo en el conjunto de todo el país. Una circunstancia que convierte a esta inauguración en todo un acontecimiento y punto de inflexión dentro del histórico de la casa valenciana, a día de hoy dirigida a nivel creativo por el tándem formado por Isabel Sanchis y su hija Paula Maiques, más aún si, atendemos como atendemos a las palabras ofrecidas al respecto desde su dirección, la apertura se realiza enmarcada dentro de la estrategia de consolidación y crecimiento de la firma, a nivel tanto nacional como internacional.

La diseñadora Isabel Sanchis junto a su hija Paula Maiques durante la inauguración oficial de la tienda de Isabel Sanchis en Madrid el 5 de febrero de 2026. Credits: Isabel Sanchis.

“Simboliza un hito para la marca”, y “marca un capítulo clave para Isabel Sanchis, que continúa ampliando su presencia en las principales capitales de la moda”, destacan al respecto desde la dirección de la casa de modas valenciana. Y es que a través de esta apertura, la etiqueta gana un “nuevo espacio en Madrid”, desde el que se “refuerza el compromiso de la firma con ofrecer una experiencia personalizada y exclusiva, en la que conviven la artesanía, la innovación y el sello inconfundible de la casa”. Una experiencia que además, y gracias a su ubicación privilegiada dentro del trazado urbano de la ciudad, y al creciente papel de la misma dentro de los principales destinos internacionales para los turistas de alto nivel adquisitivo, se les brindará a todos los “clientes nacionales e internacionales” de la firma, quienes “podrán sumergirse plenamente en el universo de Isabel Sanchis” a través de este espacio, “disfrutando no solo de sus vestidos, sino también de una experiencia de compra única, elegante y envolvente”.

Con todas las líneas de la casa reunidas bajo un mismo techo

Ubicada en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid, en pleno centro del siempre elitista barrio de Salamanca, la nueva tienda de Isabel Sanchis se encuentra situada así en el corazón mismo de la milla de oro de la capital de España. Un “escenario” minorista desde el que ha pasado a compartir protagonismo junto a enseñas como Gucci, Cartier, Saint Laurent o Ferragamo, en el caso de la española en el tramo más al norte de esta estratégica arteria comercial de la ciudad de Madrid, dentro del triángulo formado por el centro comercial ABC Serrano, el Teatro Serrano y la Embajada de los Estados Unidos.

Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.

Con una superficie de 360 metros cuadrados, distribuidos en tres niveles, la boutique reúne bajo un mismo techo las distintas propuestas en moda de las diferentes líneas en torno a las que actualmente se articula la oferta comercial y la actividad de la casa de moda valenciana. Unas propuestas que son las que justamente han servido para trazar el hilo conductor con el que se ha tejido toda la experiencia de compra que la firma va a ofrecer a sus clientas desde esta nueva boutique. Tienda que, así y en respuesta, se abre al público desde un primer espacio reservado a la exhibición y comercialización de las colecciones de prêt-à-porter de Isabel Sanchis, para desde ahí invitar a todo visitante a zambullirse en su universo creativo, accediendo a las zonas reservadas a la exposición y venta de las propuestas de novia e invitada, y a las de costura. Unos diseños todos ellos para los que se ha dispuesto en el nivel superior una zona de amplios probadores, junto a otra de atención personalizada para las clientas de la firma de moda valenciana.

Unos rincones y espacios todos estos que ya pudieron escudriñar al detalle los invitados a la fiesta de inauguración de la tienda, celebrada el pasado 5 de febrero. Una cita a la que no faltaron perfiles como el de la presentadora Raquel Sánchez Silva, la consultora de moda Ana Antić, o la periodista y relaciones públicas especializada en moda Clara Courel, quienes con su asistencia se encargaron de arropar a Isabel Sanchis y a su hija Paula Maiques en este destacado hito para la firma, construida año a año, colección a colección, desde que allá por el año 1990 la diseñadora valenciana diseñase su primera colección.

Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.
Tienda de Isabel Sanchis en el número 98 de la calle de Serrano de Madrid (España). Credits: Isabel Sanchis.

“El interior de la boutique se concibe como una prolongación natural del universo estético de la firma”, caracterizándose por unas “líneas limpias, arquitectura depurada y una cuidada selección de materiales nobles como el mármol veteado”, utilizado “en suelos y escaleras”, y que junto a esas “barandillas de vidrio o los sutiles acentos en latón dorado, configuran una atmósfera sofisticada y serena”, defienden desde la dirección de Isabel Sanchis. La atmósfera espacial se termina de completar con la estudiada iluminación de los ambientes, “diseñada para realzar volúmenes y texturas”, a lo largo de todo un espacio que “articula de manera orgánica las distintas líneas de la casa”. El resultado, apostillan, es “un recorrido que transita de lo cotidiano a lo excepcional”; es decir, desde las colecciones de prêt-à-porter, a “las áreas más reservadas” que “acogen el universo de novia e invitada en un entorno íntimo”, y en el que “conviven con el taller de costura” y las creaciones a medida. Unas propuestas que en cualquier caso, y al igual que la tienda en sí misma, no dejan de ser un reflejo de los mismos códigos que definen a la casa de modas, “un claro ejemplo de cómo las técnicas tradicionales pueden dialogar con una sensibilidad contemporánea, siempre con un objetivo en mente”, añaden, el de “magnificar la feminidad desde una mirada actual y sofisticada”.

En resumen
  • Isabel Sanchis ha inaugurado su segunda tienda en España y la primera en Madrid, ubicada en la prestigiosa calle Serrano, abriendo la puerta a una nueva etapa de consolidación de su estrategia de expansión nacional e internacional.
  • La nueva boutique de 360 metros cuadrados en la milla de oro de Madrid ofrece una experiencia de compra exclusiva, reuniendo todas las líneas de la firma, desde prêt-à-porter hasta novia y costura.
  • El diseño interior de la tienda refleja los códigos de la marca a través de líneas limpias y depuradas construidas a partir de materiales nobles como mármoles y latón, siguiendo así con su mensaje de revisitación de la costura tradicional, desde una perspectiva contemporánea.
También te puede interesar:
Aperturas
Comunidad valenciana
Isabel Sanchis
Madrid