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Inditex lleva su “modo tienda” a Massimo Dutti

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – Tras la buena acogida y la oleada de alabanzas generalizadas que provocó entre sus clientes la implementación del “modo tienda” en su cadena estrella, Zara, a mediados del pasado mes de septiembre, desde Inditex continúan con su ambicioso proceso de digitalización de su red comercial introduciendo ahora ese mismo modo sobre su cadena de moda premium Massimo Dutti. A través de cuya App oficial, disponible tanto para sistemas OIS como Android, y sumándose el nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp, ha pasado ya a ofrecer un buen número de nuevos servicios a sus clientes.

Al igual que ocurre en el caso del “modo tienda” de su cadena hermana Zara, para acceder y hacer uso de estas nuevas prestaciones con las que Inditex viene a ampliar y mejorar la experiencia de compra online de los amantes de la firma, tan solo deberemos descargarnos la App de Massimo Dutti y registrarnos. Para una vez superado este paso previo, acceder a la sección de “Mi cuenta”, donde entre las distintas opciones que pone a nuestra disposición la cadena, como la de hacer un seguimiento de todas nuestras compras, tanto físicas como online, o gestionar nuestros recibos con el Ticket electrónico, encontraremos el área “Modo tienda”.

Pedidos listos en 30 minutos y la posibilidad de reservar una cita previa

Una vez que accedamos al nuevo servicio, únicamente deberemos seleccionar aquella tienda de Massimo Dutti en la que busquemos realizar nuestras compras de entre todas con las que cuenta el grupo repartidas por España. De las cuales, y desde un primer momento, la aplicación nos revelará la distancia de ella a la que nos encontramos y las líneas de productos, entre mujer, caballero y personal tailoring, que comercializa.

Ya en el interior de la ficha de la tienda que hayamos seleccionado, podremos desde prestar atención a su horario de apertura a consultar la lista de servicios disponibles en la tienda seleccionada. Los cuales podrán ir desde los servicios exclusivos de “Tailoring” para trajes a medida y de atención personalizada “Style Advisor”, para los cuales podremos pedir una cita previa a través del propio “Modo Tienda” de Massimo Dutti, hasta wifi gratuito para clientes, contar con probadores interactivos, el servicio de personalización mediante bordados, la posibilidad de realizar entregas de ropa usada para fines sociales y sostenibles, o el servicio de reserva “Click&Collect”. Herramienta esta última que nos permitirá buscar y seleccionar todos los artículos que deseemos, reservarlos con un solo “clic” y, una vez que nos avisen de la confirmación del pedido vía SMS, pasar a recogerlos en un plazo máximo de 24 horas.

Y si atractivas se nos muestran todas estas medidas, en un papel todavía más destacado encontramos el servicio de compra “Click&Go” de este nuevo “Modo Tienda” de Massimo Dutti. El cual nos permite realizar nuestras compras sobre el catálogo de productos disponibles en la tienda seleccionada, un pedido que estará listo para ser recogido en solamente 30 minutos tras finalizar este proceso. Agilizando con todo ello la experiencia de compra en las tiendas de la cadena en las que se haya ya implementado este nuevo modo de compra digital, con la ventaja que ello supone para clientes y trabajadores en unas circunstancias tan excepcionales como las actuales.

Photo Credits: Inditex. / Aplicación móvil de Massimo Dutti.

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