• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Inditex adelanta sus Rebajas al canal online

Inditex adelanta sus Rebajas al canal online

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Al igual que ya hiciera en anteriores ocasiones, sin ir más lejos durante la pasada edición del “Black Friday” de hace solamente unos meses, el grupo multinacional español Inditex ha decidido adelantar al canal online los descuentos habituales de otras jornadas de intensa compras: los de las tradicionales rebajas de enero que arrancan, de manera oficial, una vez superada la fecha del día de reyes.

A pesar de que como te mencionábamos desde FashionUnited, ya son muchas las firmas y multinacionales de la moda que este año han decidido adelantar sus periodos de Rebajas, desde Inditex parecían fieles a la tradición y han decidido aguardar hasta el 7 de enero, fecha en la que darán comienzo las rebajas en todas las tiendas físicas de sus marcas. Una de las principales jornadas de descuentos del calendario comercial de nuestro país, que llegarán precedidas de unas “ventas exclusivas anticipadas” en su canal online. Una estrategia de la que saldrán principalmente beneficiados, una vez más, aquellos consumidores más fieles al grupo, usuarios registrados en sus portales de venta online y en sus app.

Estrategias adaptadas a cada marca

Dentro de esta estrategia por diferenciar cada una de sus 8 marcas, y personalizar con ello sus iniciativas y las experiencias de compra en función del público al que van dirigidas, desde Zara a Bershka la multinacional ha decidido implementar la medida con ligeras variaciones.

Así, desde Zara, la principal marca y buque insignia del grupo, las rebajas darán comienzo a partir de las 18:00h de hoy 6 de enero. Dos horas más tarde, a las 20:00h, los artículos rebajados pasarán a estar disponibles en la tienda online de la cadena. Y desde mañana, 7 de enero, en todas sus tiendas físicas de España.

Otra de las firmas estrella del grupo, la marca de moda joven Bershka, mantendrá los mismos horarios que Zara para unas rebajas que anuncia que llegarán con descuentos de hasta el 50 por ciento: 18:00h en la APP y 20:00 en la tienda online. Donde además permite que los usuarios registrados puedan ir preparando sus cestas, para formalizar sus pedidos una vez llegada ya la hora oficial. Tiempo en el que también darán comienzo en las Islas Canarias, donde las horas pasan a ser las 17:00h en lugar de las 18:00h, y las 19:00h en vez de las 20:00h.

Diferentes son por su parte los intervalos en los que podremos comenzar a disfrutar de las rebajas sobre las colecciones de esta temporada Otoño/Invierno 2019/2020 de Massimo Dutti, la firma “premium” del grupo. Desde donde han organizado una venta anticipada online, con descuentos de hasta el 50 por ciento, exclusivamente accesible para miembros registrados de su club de clientes “Massimo Dutti Feel”, y únicamente de 16:00h a 18:00h de la tarde de hoy 6 de enero.

Las rebajas de las marcas del grupo Inditex Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Uterqüe y Zara Home, comenzarán en todas las tiendas físicas de la multinacional en España el próximo día 7 de enero. Teniendo como fecha de finalización el 3 de marzo de 2020.

Photo Credits: Inditex.

Bershka
E-commerce
Inditex
Massimo Dutti
Oysho
Pull&Bear
Rebajas
Stradivarius
Uterque
Zara
ZARA HOME