• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hug&Clau refuerza su presencia en Sevilla con una nueva concept store

Hug&Clau refuerza su presencia en Sevilla con una nueva concept store

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: concept store de Hug&Clau en Sevilla

Manteniendo el ritmo en sus planes de expansión que adelantamos desde FashionUnited a principios de este mes de noviembre, la firma española Hug&Clau, perteneciente al grupo Mayoral, refuerza su presencia en Sevilla con una nueva concept store, alcanzando los 17 puntos de venta.

Este nuevo espacio en Sevilla, donde sigue aprovechando para reforzar su imagen boho desde la presencia a pie de calle, está ubicada en la calle Rioja número 4 y cuenta con un total de 100 metros cuadrados.

En este establecimiento se han seguido las líneas depuradas de la flagship madrileña,optando por un estilo mucho más minimalista del que le conocíamos hasta ahora, donde predominan los materiales orgánicos como las maderas y plantas “buscando conseguir que la experiencia de compra resulte todavía más acogedora”, explican desde Hug&Clau.

Imagen: concept store de Hug&Clau en Sevilla

Para la inauguración ha apostado, como ya hicieron en Madrid, por un proyecto de poesía en vivo en donde diferentes poemas del artista Defreds se van sucediendo en su escaparate en función de la colección, y por un concurso de micro poesía en el que se puede participar a través de su web.

Imagen: concept store de Hug&Clau en Sevilla

Con este espacio, que se une a las de los últimos meses en ciudades como Zaragoza o Granada, además de Madrid, Hug&Clau alcanza ya los 17 puntos de venta físicos además de su e-commerce.

Aperturas
Hug&Clau