Hug&Clau continúa con sus planes de expansión y aterriza en Fuencarral
cargando...
La marca española Hug&Clau, perteneciente al grupo Mayoral, prosigue con su plan de expansión previsto para este año, alcanzando ya los 16 puntos de venta.
Además, apuesta por la poesía para inaugurar su Boho Concept Store en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, entre los 20 primeros puestos de las calles más transitadas de España.
Este último local en Madrid, situado en el número 66 de la conocida calle madrileña, cuenta con un total de 100 metros cuadrados en los que se ofrecen todas las novedades de la firma dispuestas en un formato más minimalista al que estamos acostumbrados, de estilo boutique.
El establecimiento, con el que alcanza los 16 puntos de venta en nuestro país y los 10 en la comunidad madrileña, materializa la apuesta de la firma por la creación de espacios en los que predominan el espíritu boho y los materiales orgánicos que reflejan la naturalidad y frescura que desde siempre quieren transmitir y que ahora conviven dentro de un estilo más minimalista.
Un concepto expositivo y artístico muy novedoso
La inauguración está fuertemente vinculada a la poesía, no solo porque los versos del poeta Defreds decoran las paredes, sino porque la marca ha desarrollado un proyecto paralelo en el que anima a sus clientes a participar en un concurso de micropoemas.
De este modo, diferentes poemas del artista Defreds se irán sucediendo en el tiempo, ya sea a través de su inclusión en el escaparate, donde se buscará presentar las distintas colecciones de la marca en concordancia con dichas creaciones artísticas. Además, la poesía del poeta de Vigo se distribuirá usando carteles por el barrio.
Esta apertura, que lleva a la marca perteneciente al grupo Mayoral a disponer ya de 16 puntos de venta en nuestro país, se une a las de los últimos meses en ciudades como Zaragoza o Granada y a la que la marca realizará el próximo día 23 de noviembre en la calle Rioja 4 de Sevilla.
No obstante, todas ellas se enmarcan dentro del plan de expansión que tiene Hug& Clau para los próximos años donde busca convertirse en un referente en el sector gracias a su concepto de marca.