Hoff refuerza su expansión internacional con la apertura de una nueva tienda en Bélgica
cargando...
La firma española HOFF, especializada en calzado y moda, sigue avanzando en su ambicioso plan de expansión internacional con la apertura de una nueva tienda en Bélgica que refuerza su estrategia en el país, donde ya contaba con una tienda outlet en Maasmechelen desde marzo de este año.
La nueva tienda, que ocupa un espacio de 92 metros cuadrados, está ubicada en el número 11 de Korte Gasthuisstraat, una de las calles más transitadas del centro de Amberes, con un flujo anual de más de cuatro millones de personas. En esta ubicación estratégica, comparte acera con marcas de gama media y premium como Subdued, The North Face, Guess y Rituals.
“El hecho de abrir una tienda en esta ubicación privilegiada contribuirá significativamente a nuestra estrategia omnicanal en Bélgica”, señaló Domingo Barrachina, director de crecimiento de Hoff. La marca ya cuenta con una sólida presencia en el país, gracias a sus más de 200 puntos de venta multimarca, y este nuevo establecimiento refuerza su posición en el mercado belga.
La expansión europea como pilar del crecimiento
Detrás de esta expansión está Newmark, consultora global en el sector inmobiliario comercial, que ha sido un socio estratégico fundamental para la marca en su estrategia de crecimiento.
“Con el apoyo de Newmark, nuestra expansión internacional está tomando fuerza, y estamos entusiasmados por continuar alcanzando nuestros objetivos de crecimiento en España, Europa y más allá”, añade Barrachina en un comunicado.
Newmark, consultora global en el sector inmobiliario comercial, ha sido un actor clave en la expansión de la marca tanto en Bélgica como en otros mercados internacionales, particularmente en Europa.
Un crecimiento ambicioso: hacia los 100 millones de euros en 2025
De cara al futuro, la colaboración seguirá evolucionando a medida que Hoff continúe su expansión por Europa. La marca tiene el ambicioso objetivo de alcanzar los 100 millones de euros en facturación para 2025, y parte de este crecimiento se logrará mediante la apertura de nuevas tiendas en mercados estratégicos.
“La marca pretende seguir estableciendo una presencia física a nivel mundial y especialmente en Europa en los próximos años, dirigiéndose principalmente a España, Francia, Alemania e Italia, que son sus mercados más importantes”, ha dicho Ana Mendi, directora ejecutiva de Newmark Retail UK & EMEA.
Fundada en 2017 en Alicante por Fran Marchena, Hoff ha logrado consolidarse en el mercado internacional con más de 60 tiendas monomarca en países como España, Francia, Portugal, el Reino Unido y, más recientemente, en Latinoamérica, donde destaca la apertura de su primera tienda en Perú. Además, la marca está presente en más de 1,500 puntos de venta multimarca a nivel global.