• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hawkers amplía su presencia en Portugal con la inauguración de un nuevo espacio en Lisboa

Hawkers amplía su presencia en Portugal con la inauguración de un nuevo espacio en Lisboa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española Hawkers, especializada en el diseño y comercialización de gafas de sol y de óptica, continúa con su plan de expansión por la península ibérica con la apertura de una nueva tienda en Portugal. Inauguración que llega tras la puesta en funcionamiento hace apenas unos días de su octava tienda en Madrid.

Ubicada en la Rua do Loreto número 18, en pleno corazón de la capital portuguesa, el nuevo espacio cuenta con una superficie de 98 metros cuadrados, en los que la firma distribuirá los productos de todas las marcas del grupo, que incluye a las firmas Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Así como sus colecciones en edición limitada, como las colaboraciones junto a Paula Echevarría o con el Dj Steve Aoki; y novedades como la colección “It Club”, dotada con la artesanía italiana de la fábrica Mazzuchelli 1849. Una completa oferta comercial que se verá ampliada próximamente con la línea de gafas graduadas de la marca, siguiendo la misma estrategia empleada en las recientes operaciones de apertura de la compañía.

Hawkers aterrizó en Portugal a mediados del pasado mes de julio, y desde entonces ya cuenta con 16 espacios activos en el país luso. Parte de una estrategia de expansión internacional a través de la apertura de espacios de venta físicos, que ha llevado a la compañía ha contar con más de 80 establecimientos en España, Portugal e Italia.

Photo Credits: Cortesía de Hawkers.

Aperturas
Eyewear
Hawkers
Lisboa
Portugal
Tiendas