• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hawkers suma su octava tienda en Madrid

Hawkers suma su octava tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española de gafas de sol y de óptica Hawkers continúa con su plan de expansión a nivel nacional, con la inauguración de una nueva tienda en Madrid. La octava con la que pasa ahora a contar la firma en la capital de España.

Ubicada en el centro comercial Islazul, al sur de la ciudad, el nuevo espacio cuenta con una superficie comercial de 60 metros cuadrados y permanecerá abierto en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche. En su interior, la compañía ofrece los productos de todas las marcas que conforman el grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Una amplia oferta en gafas de sol, en la que también podremos encontrar sus colecciones en edición limitada, como las colaboraciones junto a Paula Echevarría o con el Dj Steve Aoki. Así como novedades como la colección “It Club”, dotada con la artesanía italiana de la fábrica Mazzuchelli 1849.

La oferta comercial del establecimiento se verá completada, “en un futuro próximo”, con las colecciones de gafas graduadas del grupo. Así como con promociones como la de este “Black Friday”, durante el que se ofrecerá un 3x1 en una selección de modelos.

Fundada en España en el año 2013, Hawkers forma parte del grupo Saldum, un holding que agrupa a diversas marcas del sector de las gafas de sol. Actualmente la compañía cuenta con más de 80 tiendas repartidas por España, Portugal e Italia. Países en los que está centrando un plan de expansión internacional, con el foco puesto en la apertura estratégica de espacios físicos. Establecimientos de los que ya ha realizado más de 75 aperturas hasta la fecha a nivel nacional.

Photo Credits: Cortesía de Hawkers.

Aperturas
Eyewear
Madrid
Tiendas