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Gap desembarca en La Gavia de Madrid y suma su quinta tienda en España

Por Jaime Martinez

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Retail
Photo Credits: Nueva tienda de Gap en el cetro comercial La Gavia de Madrid.

La multinacional estadounidense de la moda Gap, compañía líder a escala global del sector y, hasta hace bien poco, prácticamente una compañía que se mantenía completamente al margen del mercado español, sigue decidida a seguir consolidando su presencia en nuestro país y en el conjunto del mercado ibérico, de la mano del Grup Galceran. Compañía que se defiende como su socia franquiciada para España desde el pasado año 2020, y de cuyas manos acaba de acometer la reciente inauguración de su quinta, y hasta la fecha, última tienda en España: un establecimiento que acaba de abrir sus puertas en el interior del centro comercial La Gavia de Madrid.

Situado al sur del corazón de la Villa y Corte, en el distrito de Vallecas, La Gavia reúne entre su oferta comercial la que ofrecen un conjunto de destacadas marcas minoristas, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Adidas, Antony Morato, Base, Bershka, C&A, Cortefiel, Desigual, Etam, H&M, Mango, Pull&Bear, Benetton o Zara. Un catálogo de marcas al que acaba de sumarse Gap, para ofrecer una amplia muestra de las colecciones de moda de la compañía, para todas y cada una de sus distintas categorías, con colecciones que van desde las pensadas para el público adulto, tanto para hombre como para mujer, a sus ofertas de moda “Kids”, “Baby” y “Teen”. Una amplia variedad de productos que comercializarán desde una nueva tienda con más de 450 metros cuadrados de superficie comercial, última incorporación a la red de cinco tiendas con las que Gap viene ya operando en España de la mano de Galceran, como principales puntales de una estructura omnicanal que se termina de completar con el e-commerce propio con el que cuenta la multinacional para los mercados de España y Portugal.

Photo Credits: Nueva tienda de Gap en el cetro comercial La Gavia de Madrid.

“La apertura de Gap en el Centro Comercial La Gavia de Madrid significa un gran hito para Gap”, en la medida en que La Gavia, “un espacio en el que hay una gran variedad y afluencia” de público, “recibe alrededor de unas 13 millones de visitas anuales”, nos explican desde Grup Galceran a través de un comunicado. Para responder a este paso decisivo dentro de su estrategia por afianzar “cada vez más su presencia en toda la Península Ibérica”, la inauguración se ha hecho coincidir con la llegada a tiendas de las nuevas colecciones de Gap para la temporada Otoño/Invierno de 2022. Unas propuestas de entre las que se destaca, nos subrayan desde la franquiciada de Gap, su nueva coleccción “Icons”.

Con las prendas de esta línea desde Gap se “pretende que cada persona se vea representada por los icónicos productos de la marca”, en lo que no deja de ser una muestra de ese valor atemporal que guardan sus colecciones. “Uno de los sellos representativos de la firma norteamericana” es el abogar por “mantener los clásicos en nuestro armario”, eso sí “modernizandolos y adaptándose a cada generación”, añaden, en una muestra más de que “Gap es una marca con la que creces” y que “es para cada miembro de la familia”. Un valor que se verá reflejado en las colecciones de esta nueva tienda, donde los básicos y las nuevas colecciones se conjugan, guardando espacio para unas piezas denim a las que, enfatizan desde Gap España, “se les aplica la exclusiva fórmula ‘WashwellTM’” que les permite ahorrar “un 20 por ciento de agua a la hora de producir la prenda”.

Photo Credits: Nueva tienda de Gap en el cetro comercial La Gavia de Madrid.
Photo Credits: Nueva tienda de Gap en el cetro comercial La Gavia de Madrid.
Photo Credits: Nueva tienda de Gap en el cetro comercial La Gavia de Madrid.
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