Foot Locker actualiza su programa de fidelización en Europa
cargando...
Tras el lanzamiento del programa FLX Rewards renovado en Estados Unidos en 2024, Foot Locker lanza ahora en Europa su nueva herramienta de fidelización. Ofrecerá funciones nuevas y mejoradas, experiencias de cliente optimizadas y más ventajas para los miembros.
La adaptación se basó en las conclusiones extraídas del programa anterior. Entre las nuevas ventajas se incluyen ofertas exclusivas y premios ampliados, una función renovada de canje de FLX Cash, con la que los miembros pueden aplicar descuentos a sus compras, y una estructura de membresía más eficiente. Además, un proceso de registro en tienda simplificado facilita la inscripción. En el futuro, Foot Locker ofrecerá a sus miembros experiencias y recompensas en colaboración con marcas, así como eventos de lanzamiento.
"Tras el lanzamiento del programa FLX Rewards en Estados Unidos en 2024, nos complace lanzar el programa de fidelización FLX renovado en toda Europa", afirma Slavka Jancikova, vicepresidenta de marketing de Foot Locker Europa. "El nuevo programa refuerza nuestra conexión con la comunidad y consolida la posición de Foot Locker en la cultura de las zapatillas, con aún más ventajas, ofertas personalizadas y acceso exclusivo".
Después de varios trimestres decepcionantes para Foot Locker y numerosos cierres de tiendas en todo el mundo, la cadena estadounidense de artículos deportivos Dick's Sporting Goods anunció en mayo de 2025 la adquisición de la minorista de calzado.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com