• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Espacio Torrelodones sigue adelante con su reposicionamiento y nombra nuevo gerente

Espacio Torrelodones sigue adelante con su reposicionamiento y nombra nuevo gerente

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Espacio Torrelodones.

Madrid – En su acometido por impulsar el reposicionamiento completo del centro comercial Espacio Torrelodones, en línea con las informaciones que adelantábamos desde FashionUnited a finales de este pasado mes de julio de 2021, la compañía Optima Global Services, responsable de la gestión del complejo, acaba de nombrar a Oscar Llanes como nuevo gerente del centro comercial. Una posición desde la que se encargará de dirigir a todos los miembros del equipo responsable de la gerencia del recinto, así como de liderar y supervisar los trabajos de reforma y de reposicionamiento que emprenderá el complejo comercial, con el fin de destacarse entre sus competidores de cara a esta nueva etapa que emprende bajo la gestión de Optima. Empresa española a la que los nuevos propietarios del recinto, el Grupo Cojaswinvest, ha encargado la gestión integral del centro comercial.

Vecino de la zona noroeste de Madrid, Oscar Llanes cuenta con una sólida experiencia a sus espaldas, con más de 15 años vinculado al sector inmobiliario y de retail. Una vida profesional a lo largo de la cual ha desempeñado funciones de marketing, asset manager y comercialización, así como de gerencia en centros comerciales como el Centro Oeste de Majadahonda. Unas labores que, años atrás, llegó a realizar igualmente junto a Optima Global. Compañía a la que regresa ahora, y para la que durante más de 4 años permaneció ligado dirigiendo los centros comerciales de Travesía de Vigo, en la provincia de Pontevedra, y Parque Ferrol, en la de La Coruña.

Photo Credits: Oscar Llanes, nuevo gerente de Espacio Torrelodones.

En palabras de Llanes, ante este nuevo reto confiesa sentirse “agradecido tanto a Cojaswinvest como a Optima” por brindarle esta “oportunidad”, y por “depositar en él la confianza para formar parte de este proyecto” y del “reto de transformación” del Centro Comercial. Un proceso de modernización que incluye “una reforma de la fachada, más acorde con el nuevo posicionamiento que se le quiere dar al Centro”, nos explica Llanes a través de unas declaraciones difundidas desde Optima. Unas apreciaciones sobre su nueva posición al frente del centro comercial, de las que igualmente se valía para destacar el importante cambio de perfil que desde la nueva propiedad, y sus gestores, buscarán imprimir sobre el recinto.

“Como muestra de esa apuesta, tras la reforma interior llevada a cabo y la adquisición del centro por parte de Cojaswinvest”, desde la nueva gestora “quieren ir más allá, invirtiendo fuertemente en la parte exterior” del complejo. Una zona “sobre la cual no ha habido ninguna actuación reciente”. “Todo ello, indudablemente, provoca una dosis extra de motivación e ilusión ante el reto de dirigir este centro”, apostilla, “inmerso en ese proceso de transformación y sintiendo ese apoyo y esa apuesta por parte de Cojaswinvest”.

Photo Credits: Espacio Torrelodones.

Nuevo nombre, nueva imagen y nueva oferta

Como parte de ese proceso de transofrmación, desde la misma Optima Global Services ya nos adelantaban que los trabajos de la nueva dirección y de los equipos de Optima pasarán por acelerar el reposicionamiento de Espacio Torrelodones. Complejo al que dotarán de un nuevo perfil mediante la implantación de esa nueva imagen que construirán, por un lado, mediante esas reformas que se llevarán a cabo de su parte exterior, con énfasis en su fachada, mientras que de otro se potenciará una oferta de ocio y de compras más especializada en el mundo de los deportes al aire libre. Y todo ello para culminar con la adopción de un nuevo nombre para el complejo, que por el momento todavía sigue sin desvelarse.

De este modo, añaden ahora desde Optima Global, “se trata de conseguir un centro con una identidad propia y muy diferenciada de lo que ha sido hasta ahora”. Un proceso de transformación “impulsado por Cojaswinvest tras la adquisición del inmueble”, apuntan, al que se dará continuidad con “las múltiples acciones ya iniciadas en ese sentido”, y a las que se sumarán ahora las que entre a “desempeñar Oscar Llanes”, con vistas a “alcanzar ese objetivo” e incluso “superar las propias expectativas generadas”.

CENTROS COMERCIALES
Madrid
optima global services