• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés lanza una App para agilizar las compras desde el móvil

El Corte Inglés lanza una App para agilizar las compras desde el móvil

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – De manera paralela a las distintas iniciativas que en materia de asistencia y de alimentación se están llevando a cabo desde El Corte Inglés ante la “extraordinaria” situación en la que se encuentra España, la compañía acaba de lanzar una nueva App móvil. Aplicación desarrollada bajo el nombre “Tarjeta de Compra de El Corte Inglés”, que permitirá a los usuarios realizar desde sus respectivos teléfonos todas las gestiones relacionadas con la tarjeta de compra de los grandes almacenes. Todo ello a través de una herramienta gratuita, que ya puede descargarse para terminales tanto de sistemas iOS como Android.

Desde esta nueva aplicación, que supone un paso más en el proceso de digitalización en el que se encuentra embarcada la compañía, se podrán desde realizar pagos en cualquiera de los establecimientos que forman parte del Grupo, hasta consultar los últimos movimientos y gestionar recibos. Sirviendo de igual modo como canal, completamente digital, para solicitar la tarjeta de compra de El Corte Inglés por parte de aquellos clientes que todavía no cuenten con ella.

Con opción para financiar y aplazar pagos

Lanzada a través de la Financiera El Corte Inglés, la App también ofrece la posibilidad de financiar o incluso aplazar los pagos de las compras que se lleven a cabo. Toda una completa serie de herramientas para las que los usuarios solamente deberán hacer uso de un “pin” que podrán obtener durante el mismo proceso de descarga e instalación de la aplicación.

Entre los demás beneficios de hacer uso de esta nueva aplicación, desde la compañía de grandes almacenes destacan que los usuarios de la App Tarjeta de Compra El Corte Inglés “no pagan ningún tipo de comisión de emisión o mantenimiento”, pudiendo “diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta” y “elegir entre distintas modalidades de pago”, anuncian a través de un comunicado. Decidiendo en este supuesto cada cliente si prefiere realizar, entre otras opciones, un único pago a final de mes u optar por un pago aplazado. Para lo que la compañía dispone de igual manera de distintas modalidades como el pago por cuotas, líneas de crédito o fórmulas personalizadas. “En cualquier caso”, subrayan en un aspecto más que destacable, “al cliente nunca se le carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía”.

Hacer uso de la tarjeta de los grandes almacenes permitirá a sus clientes de la misma forma acceder a distintas ventajas y promociones exclusivas. Entre ellas, a la bonificación del 4 por ciento de todos los pagos que realicen en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor. Cantidades que podrán canjear en sus posteriores compras en los establecimientos del Grupo.

Photo Credits: El Corte Inglés.

APP
CENTROS COMERCIALES
Digitalización
El Corte Inglés