• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés anuncia la contratación de 9.000 empleados para la campaña de Navidad

El Corte Inglés anuncia la contratación de 9.000 empleados para la campaña de Navidad

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía de grandes almacenes El Corte Inglés última los preparativos de la próxima campaña de Navidad, que arrancará de forma no oficial con la llegada del “Black Friday” este 29 de noviembre, y se prolongará hasta el comienzo de las rebajas de enero; con los días 4, 5 y 11 de enero como las citas de mayor afluencia.

Para reforzar su plantilla durante este periodo y garantizar una mejor “experiencia de compra del cliente”, la compañía estima que incorporará a más de 9.000 empleados a diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Incorporaciones con las que “se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía”, afirman a través de un comunicado desde El Corte Inglés.

Incorporaciones en todos sus departamentos comerciales

Estos más de 9.000 nuevos empleados pasarán a incorporarse a áreas tan diversas como las de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes y alimentación, así como a departamentos especiales de estas fechas como el empaquetado de regalos. Posiciones desde las que se encargarán de desempeñar las tareas habitualmente vinculadas a sus respectivas áreas. Para lo que además la compañía se encargará de introducir, haciéndoles participar en un programa de formación a través del que podrán aprender a desarrollar las labores de venta y de atención al cliente que les hayan sido encomendadas.

Como viene siendo habitual durante estas fechas, la oferta comercial de la compañía también se verá ampliada con productos y artículos típicos de estas fiestas. Fechas en las que El Corte Inglés centrará sus esfuerzos “en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa”, y “una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía”, con el objetivo de “mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador”.

Photo Credits: El Corte Inglés.

Black Friday
El Corte Inglés
Navidad
Rebajas
Trabajo