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Desigual continúa con su estrategia de cambio global

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La reciente reapertura de la tienda de Paseo de Gracia con un nuevo concepto de tienda, materializa la nueva estrategia global de la marca Desigual.

El cambio hacia el nuevo Desigual planteado para 2018 incluye un nuevo concepto de tienda, una nueva propuesta de producto, un cambio en la imagen y la comunicación, y una nueva campaña con Jean-Paul Goude como Director Creativo. La renovación de los puntos de venta y el lanzamiento de ediciones limitadas con Christian Lacroix, son los primeros pasos del cambio hacia el ecuador.

Un cambio paulatino en 3 fases

Esta transformación bautizada con el hastag #aNewDesigual apuesta por el cambio desde tres pilares principales:

En primer lugar, la actualización de sus colecciones con nuevas siluetas, materiales y prints, que incluye el restyling de los iconos de marca con la ayuda artistas y personajes afines a Desigual como el diseñador Christian Lacroix.

En segundo lugar, la renovación de todos sus puntos de venta bajo un nuevo concepto inspirado en los orígenes mediterráneos de la marca con toques propios de su espíritu rebelde, y que podemos ver por primera vez en la renovada tienda de Paseo de Gracia, una de las más emblemáticas tiendas de la marca en la Ciudad Condal.

Por último, el lanzamiento de su nueva imagen de la mano del polifacético artista francés Jean-Paul Goude, que desde septiembre de 2017 es el Artistic Advisor de la marca. En estos últimos meses, ya se ha podido percibir la nueva imagen de Desigual a través de la campaña de la temporada SS18. Las imágenes de la nueva colección son un auténtico homenaje a la diversidad, el eclecticismo y la originalidad, valores que representan la esencia de Desigual desde sus inicios hasta hoy en día.

Una marca con más de 30 años de historia

Desigual es una compañía de moda internacional nacida en Barcelona en 1984 que se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Si quieres conocer todos los detalles de la reapertura de la tienda de Paseo de Gracia, pincha aquí

Photo Credits: Desigual web

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Paseo de Gracia