Desigual reabre su tienda en Paseo de Gracia

Desigual acelera la materialización de #aNewDesigual con la renovación de su establecimiento en Paseo de Gracia en Barcelona.

La compañía reabre una de sus tiendas más céntricas tras una remodelación, cuyo objetivo pasa por ofrecer una experiencia de compra totalmente orientada al consumidor.

El espacio, ubicado en el número 47, cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y ha sido creado en colaboración con el reconocido arquitecto Lázaro Rosa Violán. Destaca por su renovada inspiración mediterránea en tonos claros y elementos singulares, entre los que resaltan las paredes de artesonado que reflejan el universo handcraft tan característico de la marca.

La integración online y offline, nueva estrategia del nuevo Desigual

Además, el establecimiento incorpora herramientas tecnológicas en busca de la integración omnicanal como son los probadores, que están equipados con pantallas interactivas y que, gracias a la tecnología RFID, identifican las prendas seleccionadas por cada cliente. A través de estos dispositivos, el cliente puede solicitar otros colores y tallas y consultar sugerencias y combinaciones con otras prendas de la tienda. Asimismo, si una referencia no está disponible en el establecimiento, el cliente puede adquirirla y recibirla en la dirección que desee.

Esta remodelación se enmarca en el plan de transformación que está llevando a cabo la compañía con vistas a 2020. Nacida en Barcelona en 1984, la marca se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a sus clientes.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Desigual reabre su tienda en Paseo de Gracia

Photo Credits: Desigual
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO