• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • C&A celebra su 35 aniversario en España

C&A celebra su 35 aniversario en España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail

C&A, que este año cumple 35 años en España, dará continuidad a lo largo de 2018 al programa de inversión en puntos de venta iniciado en 2017 con el objetivo de implantar su nuevo concepto de tienda a nivel nacional.

Este nuevo modelo ha sido diseñado para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ya ha sido implantado en sus tiendas de Cuatro Caminos (A Coruña) y Melilla, ciudad a la que llegó a finales del año pasado.

Más tiendas y más eficientes

Se ha rediseñado la imagen y disposición de los productos y secciones, con una distribución más intuitiva e inspiradora que permite encontrar las tendencias con mayor rapidez. Muy orientado el bienestar del cliente, el modelo incorpora además novedades como un sofisticado sistema de iluminación que permite generar un ambiente más cálido, o la creación de nuevos espacios como áreas de descanso y zonas infantiles, pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa.

En el marco de su compromiso de permanencia en España, C&A tiene previstas dos aperturas para este año en Jaén y Sagunto (Valencia). En esta misma línea, la compañía ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento de Charlotte Brenninkmeijer como nueva directora de ventas y de Rubén Martín como director financiero. Ambos reportarán directamente a Domingos Esteves, Director General de C&A en España y Portugal, junto con Celina Bello, Directora de RRHH de la compañía, y Benedikt Lauck, que ocupa la dirección del área de marketing y producto.

Photo Credits: C&A web

aniversario
CandA
España