• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Birkenstock abre el verano inaugurando 2 pop-up stores en Madrid y Barcelona

Birkenstock abre el verano inaugurando 2 pop-up stores en Madrid y Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Cortesía de Birkenstock.

Madrid – La firma de calzados Birkenstock se ha decidido a inaugurar este verano de 2021, el primero que la compañía celebrará como parte del entramado empresarial bajo el control de Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, consolidando su presencia en nuestro país con la inauguración de 2 nuevas pop-up stores. Puntos de venta que la firma, especialmente conocida por sus icónicas sandalias, mantendrá abiertos durante todo el periodo estival, y hasta el próximo mes de septiembre, en el interior de los centros de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y de Plaza de Cataluña, en Barcelona.

A pesar de coincidir en formato y tiempo, la naturaleza de ambos espacios difiere en términos de oferta. Una estrategia que respondería a las intenciones de Birkenstock por adaptarse a las necesidades e intereses que demuestran los públicos de las dos mayores ciudades españolas, y que se verá reflejada con una pop-up en Barcelona, más completa, que servirá para dar visibilidad a sus colecciones de hombre, mujer y de niño. Mientras que en la de Madrid, ubicada en la recientemente inaugurada área de calzado y complementos de marcas “premium” del centro de Castellana, únicamente se dará cabida a la línea de mujer de la firma.

De este modo, ambos “puntos de venta cuentan con dos propuestas diferentes de productos”, nos explican desde Birkenstock a través de un comunicado. “Por un lado”, detallan, en “el espacio de Castellana”, situado en la planta semisótano del centro comercial, se “apuesta por una gama de productos premium, sólo de mujer, que incluye piezas con la exclusiva plantilla Exquisite y los nuevos modelos Tema y Delft, de la línea Sport Tech”, entre otros. Mientras que el espacio de Barcelona, ubicado en la tercera planta del centro de Plaza de Cataluña, “cuenta con los modelos más icónicos de la marca para hombre, mujer y niño, destacando la amplia gama de modelos Big Buckle, con sus características hebillas oversize”.

Photo Credits: Pop-up de Birkenstock en el interior de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, Barcelona. Cortesía de Birkenstock.
Photo Credits: Pop-up de Birkenstock en el interior de El Corte Inglés de Castellana, Madrid. Cortesía de Birkenstock.
Birkenstock
Calzado
El Corte Inglés
Pop-up