• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Así es el primer Primark de España con salón de belleza y cafetería

Así es el primer Primark de España con salón de belleza y cafetería

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Retail|EN IMÁGENES

Madrid- El pasado viernes abría sus puertas en Sevilla, en el marco de la inauguración del macro centro comercial Lagoh, uno de los establecimientos más punteros de la cadena irlandesa Primark en España. El primero de nuestro país en el que la compañía introduce sus servicios de belleza y cafetería.

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra nueva tienda en el centro comercial Lagoh”, declaraba a través de un comunicado Carlos Inacio, director para España de Primark, sobre una tienda que “contará con los primeros Primark Café y Primark Beauty Studio en España”. Al tiempo que se mostraba “deseosos de ofrecer esta segunda ubicación”, desde la que ofrecer “más moda increíble a precios increíbles a nuestros clientes de Sevilla y zonas de alrededor”.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 5.360 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas. Y constituye la segunda tienda que Primark abre en el área de Sevilla —después de la de Torre Sevilla—, y la décimo primera de Andalucía. Región que ya aglutina cerca del 24 por ciento de la superficie de venta de Primark en nuestro país.

La primera cafetería y el primer “Primark Beauty Studio” de España

Además de contar con uno de los diseños más modernos de Primark, quienes se acerquen a la nueva tienda sevillana de la firma irlandesa podrán encontrar las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños. Incluyendo desde sus líneas de calzado y complementos, a las de ropa interior o la de artículos para el hogar. Así como sus últimas colecciones sostenibles de pijamas, vaqueros o ropa de cama, confeccionadas a partir de algodón 100 por cien sostenible.

Como novedades añadidas, el establecimiento se ha convertido en la primera tienda Primark de España en contar con un salón de belleza y una cafetería. Espacios desde donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra realmente única, tomando desde un café hasta un zumo, un trozo de tarta o unos churros. Mientras esperan el momento de acercarse y disfrutar de algunos de los tratamientos de belleza que el establecimiento ofrece junto a la firma española “Lashes & Go”. Con la que se ha asociado para dar servicios de manicura, pedicura, cejas y pestañas, con precios a partir de 7,50 euros.

Una nutrida oferta de productos y servicios, que la cadena completa en este nuevo establecimiento con 56 probadores, 34 cajas, Wi-Fi gratuito y con 3 área de descanso y recarga de dispositivos electrónicos, con los que intentará garantizar una experiencia de compra tan práctica, como agradable. Una sensación de confort que la compañía buscará trasladar también hacia sus trabajadores, para los que ha dispuesto espacios abiertos, un área para tomar café y una cocina "equipada y luminosa”, diseñada “para que los empleados se sientan como en casa”.

Primark llegó en torno al año 2006 a nuestro país, donde actualmente cuenta con 47 tiendas operativas, incluyendo la del centro comercial Lagoh. Siendo España uno de los 12 mercados en los que opera la multinacional, y el primero en importancia y volumen de negocio para la compañía después de los de Reino Unido e Irlanda.

Photo Credits: Cortesía de Primark.

CENTROS COMERCIALES
Flagship Store
lagoh
Primark
primark beauty studio