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Zara transforma Madrid en una pasarela deportiva organizando una carrera de 10k

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Moda
Imagen de la colección cápsula Zara Athleticz en colaboración con Ambercycle Créditos: Inditex

Zara, buque insignia del gigante español Inditex, sigue expandiendo sus horizontes más allá de la moda al lanzar su primera carrera de 10 kilómetros en Madrid, un desfile un tanto peculiar con el que consolida su apuesta por convertirse en una marca de estilo de vida integral.

Esta propuesta, que se enmarca como parte del universo de Zara Athleticz Speed, línea especializada en fitness lanzada por la empresa en octubre de 2021, invita a los participantes a recorrer algunos de los lugares más icónicos de la capital española el 24 de noviembre.

Según se detalla en la página oficial del evento: “La Zara Athleticz Speed Run propone un viaje de norte a sur por el corazón de Madrid, fusionando deporte, cultura y moda en una experiencia sin igual”, que ha sido incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y de la que se esperan participen atletas españoles y amigos de la marca.

Con salida desde el Paseo de la Castellana, junto a las Cuatro Torres, los corredores pasarán por lugares emblemáticos como el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, Cibeles, Neptuno y Atocha, hasta cruzar la línea de meta en el Paseo de la Chopera, a orillas del río Manzanares.

Han lanzado 10.000 dorsales disponibles, y las inscripciones, hasta el 27 de octubre, tienen un coste de 15 euros. Después de esa fecha, si quedan plazas, el precio subirá a 17 euros.

La entrega de dorsales y las camisetas oficiales de la carrera, cuya ubicación y horarios aún están por confirmar, será anunciada próximamente. “Publicaremos todos los detalles pronto para que podáis planificar vuestra carrera”, aseguran desde la web oficial.

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