Zara organiza un concurso para artistas espontáneos

“Wear you photo” es el nombre de la última acción comercial para el gran público de Zara. Se trata de un concurso en el que cualquiera puede participar enviando una fotografía creativa. ¿El resultado? Una colaboración con la marca en edición limitada en la que se imprimirán las instantáneas en camisetas o sudaderas de algodón. Además, los cuatro premiados obtendrán un premio de 500 euros.

El plazo de inscripción para poder participar finaliza el próximo 31 de Agosto a las 23:59 (GMT +1) y, la elección de los ganadores será el 8 de Septiembre. Para participar, los interesados deben antes darse de alta a través de la sección “Wear you photo” y enviar tu fotografía.

La marca principal del Grupo Inditex no suele prodigarse mucho en los Medios de Comunicación a través de campañas publicitarias masivas (como sí hace uno de sus competidores más directos: H&M), pero en los últimos meses parece haber activado su involucración con acciones creativas.

Si hace poco anunciaba la colaboración con varias escuela de diseño, ahora le toca el turno al mundo de la fotografía con este nuevo concurso que fomenta la interacción con jóvenes artistas, profesionales o amateur.

Si quieres conocer otra de las últimas acciones creativas de la marca, pincha aquí

Photo Credits: Zara Company

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO