• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Una breve historia de Victoria's Secret Iconic Fashion Show

Una breve historia de Victoria's Secret Iconic Fashion Show

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda |MULTIMEDIA

Año tras año es la pasarela más observada por todo el mundo: El Desfile de Moda Anual de Victoria’s Secret ¡está de vuelta! Esta edición del renombrado desfile contará con la presencia de los ángeles consagrados Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, al igual que las supermodelos novatas, Bella y Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes se reunirán para mostrar de que están hechas bajo la música de nada más y nada menos que Lady Gaga y Bruno Mars. Con este elenco y casting no es sorpresa que este desfile sea el protagonistas de miles de titulares alrededor del mundo.

Sin embargo, un cambio significativo se podrá experimentar en la edición de este año, ya que el lugar donde se presentará el Anual Desfile de Victoria’s Secret será la ciudad de las luces… ¡Paris! El día 30 de noviembre. Desde el nacimiento del desfile en 1995, Victoria’s Secret ha festejado estos en diferentes ciudades de Estados Unidos, y lo ha llevado a Europa en más de una ocasión en ciudades como Cannes, Londres y Paris. FashionUnited ha reunido en un pequeño mapa interactivo para que puedas descubrir todos los lugares en donde este reconocido desfile se ha llevado a cabo desde su lanzamiento, y puedes observarlo justo aquí abajo.

Sigue bajando para navegar por nuestro mapa interactivo. Presiona en el botón que dice 'Start Exploring' y usa las flechas para seguir tu exploración. Tip: Para una experiencia completa, da click aquí para abrir el StoryMap en una ventana nueva y completa. .

¿Cuánto tiempo dura el Victoria's Secret Fashion Show?

Año tras año, Victoria's Secret logra en asegurarse como los anfitriones del desfile del año, mucha parte de este éxito es la presencia de las modelos y cantantes del momento. Sin embargo el show puede ser tan grande hasta que el interés del consumidor empiece a desaparecer en búsqueda de algo nuevo. FashionUnited ha hecho esta pregunta anteriormente, y es que ¿Cuánto tiempo puede permanecer este desfile generando ganancias antes de que este empiece a perder atención? Hemos calculado el costo total de un evento de esta magnitud y elaborado cada año, y cuando contribuye a la marca de lencería. ¿De verdad vale la pena todo el esfuerzo y millones invertidos? O ¿es un evento que eventualmente perderá su brillo? La tabla comparativa de abajo muestra nuestros cálculos al respecto.

¿Interesado en leer más acerca del futuro del evento anual de Victoria's Secret? En ese caso, da click aquí para leer:

Victoria's Desfile de moda anual de Victoria's Secret: Disfrútalo mientras dure

Portada: Victoria’s Secret Fashion Show Line-up 2016. Crédito: Martin Bureau / AFP

MULTIMEDIA
Victoria's Secret