Tommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colección

Madrid- La firma Tommy Hilfiger, propiedad de la multinacional estadounidenses PVH Corp., acaba de desvelar las primeras imágenes de Tommy x Zendaya. La nueva colaboración —la segunda hasta la fecha— que la firma ha desarrollado junto a su embajadora, la actriz estadounidense Zendaya.

La colección, ideada para la temporada Otoño/Invierno 2019/2020, verá la luz de manera oficial el próximo 8 de septiembre. A través de la organización del nuevo gran desfile experiencial “Tommynow”, que la firma organizará en las instalaciones del icónico Teatro Apollo del neoyorquino barrio de Harlem, durante la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Tommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colecciónTommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colección

Codiseñada por la firma y por la propia actriz y cantante, la colección se compone de una amplia variedad de piezas de inspiración años 70 y 80. Todas ellas bañadas en una otoñal paleta cromática compuesta de negros, grises y perlas, con el burdeos como nota de color. Como materiales, destaca la presencia de terciopelos, tejidos planteados, piel y pelo sintético. En unas piezas que encontraremos en llamativos estampados de lunares, de leopardo o serpiente, así como en los tan de moda de pata de gallo. Una de las grandes tendencias de la próxima temporada, y que encontraremos aquí adornando desde faldas a vestidos, chaquetas, americanas y trenchs.

Entre las piezas más destacadas, encontraremos maxifaldas, vestidos cruzados, trajes chaqueta de terciopelo o americanas de lunares. Todo ello en una colección que también contará con complementos y accesorios de las líneas baño y lencería.

Tommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colecciónTommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colección

Nuevo desfile Tommynow

Siguiendo el concepto “See Now, Buy Now”, tras la celebración del nuevo desfile “Tommynow” del 8 de septiembre todas las piezas de la colección Tommy x Zendaya pasará a estar disponible a través de todos los canales de venta de Tommy Hilfiger. Que incluirá, además de sus tiendas propias, una selección de establecimientos multimarca, sus canales en redes sociales y la propia tienda online de la firma. Donde desde el pasado 22 de agosto, los apasionados de la marca ya pueden acceder a un pequeño adelanto de la colección.

“La nueva colección está diseñada para empoderarte y revelar todo lo que te hace única”, señalan desde Tommy Hilfiger a través de su página online como descripción de esta colección cápsula. “La colección Tommy x Zendaya se inspira en iconos de los 70 y 80. El inolvidable power-dressing de los 70 se actualiza con un impactante choque de estampados y siluetas vintage. ConTommy x Zendaya puedes ser tú misma. Tú decides qué te hace sentir poderosa”, de una colección que “reimagina diseños que definieron una época desafiando lo convencional”.

Tommy x Zendaya: Primeras imágenes de la colección

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger. / Foto de portada, página de Facebook de Tommy Hilfiger.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO