Tommy Hilfiger regresará a Nueva York con un nuevo desfile experiencial
cargando...
Por primera vez desde el lanzamiento en 2016 de su nuevo concepto de desfile experiencial, la firma norteamericana Tommy Hilfiger volverá a presentar una de sus colecciones en Nueva York. Organizando para tal ocasión una nueva edición de su pasarela “TommyNow”.
Bajo el concepto “See Now, Buy Now”, los asistentes podrán descubrir la segunda colección TommyXZendaya. Elaborada en colaboración con la embajadora de la firma, la actriz y cantante estadounidense Zendaya. Todo ello a lo largo de un desfile que tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre en las instalaciones del icónico Teatro Apollo del neoyorquino barrio de Harlem, al norte de Manhattan. Lugar por el que han pasado estrellas de la talla de Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, Patti LaBelle o Las Supremes.
Gira alrededor del mundo
Esta nueva edición de TommyNow que tendrá lugar en Nueva York, se llevará a cabo después del tour internacional que ha llevado a cargo la firma. Y a través del cual ha llevado la presentación de sus colecciones a las ciudades de Los Ángeles (Primavera 2017), Londres (Otoño 2017), Milán (Primavera 2018), Shanghái (Otoño 2018) y París (Primavera 2019).
“Tras recorrer el mundo con TommyNow y después de un inolvidable desfile en París con Zendaya, estoy emocionado de poder volver a donde nuestro viaje comenzó con el “See Now, Buy Now”, comentaba el propio Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “La idea de Zendaya de traer TommyNow hasta Harlem nos pareció una iniciativa genial que permitiría llevar su visión un paso más allá. Ese modo en el que aporta su punto de vista en todo lo que hace, la convierte en una colaboradora de lo más inspiradora”.
Las prendas que se presentarán durante el desfile serán las correspondientes a la colección TommyXZendaya para la temporada Otoño 2019. Una colección que reimagina la era del “power dressing”, inspirada en mujeres fuertes y seguras de sí mismas.
Siguiendo el concepto “See Now, Buy Now”, todas las prendas que se muestren durante el desfile estarán de forma inmediata disponibles a través de todos los canales de venta de Tommy Hilfiger. Compuesto por una multitud de tiendas repartidas por más de 70 países, así como en su página online, sus redes sociales y en una serie de establecimientos multimarca previamente seleccionados.
Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.