• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy revoluciona Milán con la presentación de Tommy x Lewis

Tommy revoluciona Milán con la presentación de Tommy x Lewis

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Madrid- Siguiendo el ejemplo de su desfile “TommyNow” de hace apenas una semana en Nueva York, la firma norteamericana Tommy Hilfiger aterrizaba en Milán para presentar TommyXLewis. La colección que ha desarrollado junto al cinco veces campeón de la Formula 1 el piloto Lewis Hamilton.

El espectáculo tuvo lugar en la Società del Giardino el pasado lunes por la noche, jornada previa al arranque oficial de la Semana de la Moda de Milán. Un espectacular desfile en el que firma y piloto se encargaron de fusionar el street style alternativo por el que Hamilton aboga, con la más pura esencia americana que compone el ADN de la firma estadounidense.

“La arquitectura histórica de Milán y su joven energía y dinamismo, reflejan a la perfección el espíritu de mi colaboración con Lewis de esta temporada”, declaraba el propio diseñador Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “La increíble aceptación de la colección sigue superando nuestras expectativas. Me encanta ver como sus fans expresan su individualidad a través de nuestros diseños”.

Mezcla de estilos y acabados desteñidos

La colección, que ya está disponible en más de 65 países a través de todos los canales de venta de la firma, se compone sobre una base de clásicas prendas de sastrería, funcionales abrigos y siluetas urbanas, reimaginadas ahora a partir de materiales sostenibles. Chándales combinados con cuellos vueltos y tejidos polares con acabados brillantes, caracterizaron unas prendas en las que los tonos burdeos y neutros se combinaban con los tradicionales azules y rojos de la casa. Presentes en llamativos cuadros y en acabados desteñidos, junto al característico logo “LH” —iniciales del piloto—, presente de un modo más minimalista junto a la icónica bandera emblema de la firma.

“Esta temporada gira en torno al choque entre dos universos muy distintos: el ADN deportivo clásico estadounidense de Tommy y mi estilo ‘Street’ moderno”, indicaba por su parte Lewis Hamilton. “La colección TomyyXLewis Otoño 2019, aúna realmente nuestras visiones creativas. Ha sido otra aventura excitante e inspiradora y me parece surrealista poder estar en Milán en el increíble evento de esta noche. Gracias a todos los fans por su apoyo; estoy deseando ver cómo dan a la colección en su propio estilo”.

Al igual que a su desfile en Nueva York, no dudaron en acudir al espectáculo organizado por Tommy en Milán innumerables rostros conocidos de la industria de la moda y del entretenimiento, como los modelos Johannes Huebl y Juan Betancourt, o el rapero y productor musical Pusha T; encargado de de poner el broche final a la vela con una actuación en directo.

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.

Colección cápsula
fw19/20
Lewis Hamilton
Milan Fashion Week
otoño/invierno 2019/2020
PVH Corp
Semana de la Moda de Milán
Tommy Hilfiger
tomynow