• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Hilfiger se inspira en los 90 y la música para su colección Otoño-Invierno '17

Tommy Hilfiger se inspira en los 90 y la música para su colección Otoño-Invierno '17

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La colección Otoño 2017 para hombre de Tommy Hilfiger, rinde homenaje a los años 90 con una vuelta de tuerca a sus diseños más auténticos, que apuestan por la rebeldía que caracterizó la época.

La campaña ha sido fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco y los vídeos “teaser” contarán con una banda sonora muy especial creada especialmente para la ocasión por The Chainsmokers. El grupo musical con el que la marca ha anunciado recientemente su colaboración como embajadores para la colección de la próxima temporada. Se lanzará a nivel mundial en otoño con inserciones en print, online y outdoor y contará además con activaciones y eventos experienciales para consumidores, pensados para materializar la visón única de la cultura pop de la firma en todo el mundo.

Tommy cuenta con una larga historia de afinidad con la música, que ha sido una fuente inagotable de inspiración a lo largo de toda su carrera, desarrollando así una fuerte conexión entre su firma y la industria musical. En los años 90, fue uno de los primeros diseñadores en vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; patrocinando las giras de Britney Spears y Lenny Kravitz y apostando por músicos como David Bowie o Beyoncé para protagonizar sus campañas publicitarias.

PVH Corp., responsable de la conquista americana del mundo

Con un legado que se remonta a más de 130 años, la Corporación es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo.

El grupo cuenta con más de 30,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de 8 billones de dólares. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo (licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe), Warner’s y Olga, y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias.

Conoce los detalles sobre la colaboración entre The Chainmokers y Tommy Hilfiger aquí.

Foto: Tommy Hilfiger

Menswearcatwalkseason
The Chainsmokers
Tommy Hilfiger