The Chainsmokers, embajadores de Tommy Hilfiger
cargando...
A partir de este otoño 2017, los componentes del dúo musical se convertirán en los embajadores globales de las líneas masculinas de la marca americana.
Tommy Hilfiger presenta a Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, globalmente conocidos como el famoso dúo de pop (ganadores de un Grammy), The Chainsmokers, como embajadores de Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear.
“The Chainsmokers están en pleno centro de la cultura pop actual y su música es conocida por un público realmente global”. “Lo que más admiro de ellos es que han sabido encontrar un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son la definición perfecta del Tommy Guy de hoy en día. Su talento, su optimismo, su sonido único y su estilo relajado, les han hecho destacar dentro de la industria musical. Estamos encantados de empezar a trabajar con ellos en su faceta más moda”, ha declarado el porpio Tommy Hilfiger.
Daniel Grieder, CEO y PVH Europa, también se muestra satisfecho con esta colaboración: “El espíritu pionero de Tommy a la hora de fusionar moda y música es una parte importante del legado de nuestra línea masculina”. “Esta nueva iniciativa con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía para traer a toda una nueva generación de consumidores a nuestra línea de negocio masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra diferentes y oportunidades de comercio digital. La categoría masculina sigue siendo un área muy importante para nosotros a la hora de desarrollar todo el potencial de Tommy Hilfiger a nivel mundial”.
¿Quiénes son los Chainsmokers?
Fundada en 2012, la banda ha vendido más de 10 millones de singles y es actualmente la tercera con más streamings del mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy al Mejor Álbum Dance con “Don’t Let Me Down,” con Daya, y su single “Closer,” con Halsey, ganó el premio a la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. Además, cuentan con el primer “lyric video” de la historia en superar el billón de visualizaciones en YouTube.
“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la importancia de celebrar la individualidad y romper convencionalismos”, comentas The Chainsmokers. “Tommy fue uno de los primeros en apostar por las colaboraciones entre moda y música, por lo que estamos encantados de colaborar con una marca tan cercana a nuestros propios valores artísticos y con la que compartimos nuestra pasión por crear experiencias inolvidables para nuestros fans”, añaden.
Photo Credits: Tommy Hilfiger Company