• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Talleres de customización y conciertos: las propuestas de Levi’s para esta cuarentena

Talleres de customización y conciertos: las propuestas de Levi’s para esta cuarentena

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Siguiendo con las diferentes iniciativas que están impulsando las firmas de moda para hacernos más llevadera esta cuarentena, la firma estadounidense Levi’s ha puesto en funcionamiento “Levi’s 5:01 Live”. Una serie de eventos organizados a través de las redes sociales, con las que desde la popular marca nos invitan a permanecer en la seguridad de nuestros hogares. Desde donde podremos participar de todas y cada una de las distintas actividades organizadas por Levi’s.

Para acceder a formar parte de la iniciativa “5:01 Live” de Levi’s, solamente tendremos que conectarnos por las tardes, a las 5:01h, al canal de Instagram de Levis España. Desde donde tendremos acceso a un calendario de actividades, en el que encontraremos desde conciertos de música en directo, a tutoriales de customización y toda clase diferentes eventos, capitaneados por numerosos artistas y expertos en técnicas de personalización, entre los que encontraremos a figuras y artistas como Mister Piro, Hotel Flamingo, Paula Cendejas, Cintia Lund, Soledad Vélez, Álvaro Naive, Laura Put, Robie, Miqui Brightside o Cascales DJ, entre otros. Quienes no dudarán en compartir su talento con el objetivo de motivar a toda la comunidad de seguidores de la firma en España, y a quienes también se unirán los alumnos en nuestro país de las dos anteriores ediciones de “Levi’s Music Project”. Proyecto con el que desde la firma de moda se busca impulsar las carreras de la próxima generación de artistas a través de la educación musical.

“Levi’s ha apoyado desde siempre la unidad y la expresión personal”, apuntan desde la firma a través de un comunicado. Por ello, “en estos momentos difíciles, es tiempo de expresar más que nunca nuestra solidaridad con los demás y mantener unida a nuestra comunidad frente a una situación que nos afecta a todos”. Con ese mismo objetivo, y con el de “mantener el ánimo alto, protegernos y mantener la ilusión por los tiempos mejores que vendrán”, Levi’s quiere “motivar a la comunidad a quedarse en casa y disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: compartir momentos, generar gratos recuerdos y disfrutar con la música”. “Animar a su comunidad de fans de todo el mundo a extender este mensaje de unidad, para evitar que la amenaza que nos persigue se extienda. Por eso es importante quedarse en casa”.

Primera semana de actividades

En esta primera semana de actividades, desde el canal de Instagram de Levi’s España la firma ya ha contado con la participación de la artista Cintia Lund, que el pasado lunes compartía en directo algunas de sus últimas canciones. A ella le seguía, ayer martes, el taller de customización de jeans de Ginés Quesada. Experto “tailor” que compartió diferentes ideas con las que poder personalizar nuestros vaqueros. Dos talleres a los que seguirán, hoy miércoles día 8, la actuación musical en directo de Clara Rueda, exalumna de Levi’s Music Project. Y ya el próximo viernes día 10, para celebrar que es viernes y poder disfrutar de un comienzo del fin de semana algo más distendido, una DJ Set a cargo de los artistas Laura Put & Robie.

Además de Levi’s, entre las demás firmas que han puesto en funcionamiento iniciativas similares encontramos a Mango o a Ecoalf. Todas ellas volcadas en intentar hacer más llevadera esta cuarentena en tiempos del coronavirus, al tiempo que animar, en la medida de lo posible, el ánimo de la población y de sus millones de seguidores en redes sociales.

Photo Credits: Cortesía de Levi’s.

Coronavirus
Instagram
Levi's