Mango lanza “Mango Home Sessions”: conciertos en directo a través de Instagram

Madrid – Como última medida ante esta presente crisis del coronavirus, así como significando una muestra de apoyo más a la campaña “stayhome”, la española Mango acaba de lanzar “Mango Home Sessions”. Una nueva iniciativa con la que buscará amenizarnos, en la medida de lo posible, estas jornadas de cuarentena, al tiempo que da voz a la creatividad de los jóvenes talentos de la música.

La protagonista de esta primera sesión de conciertos no será otra que la compositora española Marta Knight. Responsable de un concierto intimista que podrá disfrutarse, en directo, hoy jueves 2 de abril a las 19h (GMT +1) a través del canal de Mango de Instagram.

Considerada como una de las compositoras más prometedoras de la escena musical española, Knight cuenta con un estilo “entre el indie folk y el rock”, nos señalan desde la propia Mango mediante un comunicado. Natural de Martorell, provincia de Barcelona, Knight comenzó a tocar y a componer desde muy joven. Publicó su primer EP “Peterloo Heroes” en 2017 y está previsto que este año lance su primer disco. Prácticamente autodidacta, como referencias musicales aporta las influencias de cantantes como el canadiense Mac Demarco, el británico Declan McKenna o las del grupo The Kooks.

Mango lanza “Mango Home Sessions”: conciertos en directo a través de Instagram

Mango y sus vínculos con la cultura

Fundada en 1984, Mango es a día de hoy uno de las principales grupos textiles de la moda internacional. Y se encuentra ligada especialmente, tal y como ellos mismos se encargan de enfatizar, a los ámbitos de la música y de la cultura. Bajo cuyo amparo no ha dudado de poner en funcionamiento diversas iniciativas a lo largo de los últimos años.

Entre sus últimos y más comentados proyectos, además de estos conciertos intimistas “Mango Home Sessions”, la firma española ha sido sponsor del festival Primavera Sound y participó de la última edición de la Gala del Met, a la que acudió vistiendo a su embajadora de marca Sofía Sánchez de Betak. Siguiendo con esa misma tendencia, este año la compañía agregaba un nuevo vínculo con la cultura sumándose a las celebraciones de la última edición de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid. Cuya organización le sirvió de marco para vestir sus tiendas durante el pasado enero con parte de su colección privada de arte. Medidas todas ellas a las que se sumaba esta misma semana “The Mango List”. Una selección cultural y de estilo lanzada a través de su cuenta oficial en Instagram y de su propia App.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO