• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Saint Laurent escoge Berlín para presentar su próxima colección masculina Primavera/Verano 2024

Saint Laurent escoge Berlín para presentar su próxima colección masculina Primavera/Verano 2024

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Menswear FW23 Saint Laurent, show Anthony Vaccareloo. Imagen : Cortesía de Saint Laurent

Madrid - Tras siete años de ausencia, el pasado mes de enero, la marca de moda lujo Saint Laurent —propiedad del Grupo Kering— celebró su regreso al calendario oficial de la Semana de la Moda de París con el primer desfile de la firma en la capital francesa desde la llegada del belga Anthony Vaccarello a su dirección creativa en 2016.

Y es que mientras que la Maison presenta tradicionalmente su colección femenina en París, el director creativo de la línea masculina de la casa, Anthony Vaccarello, ha optado desde hace varias temporadas por presentar su armario masculino en ciudades más lejanas.

Nueva York, Malibú, Venecia o el desierto de Agafay en Marrakech han servido de telón de fondo para las últimas propuestas del creativo y ahora es el turno de Berlín.

En un comunicado de prensa recibido por FashionUnited la semana pasada, Saint Laurent anunció que su colección masculina para la temporada Primavera/Verano 2024 se dará a conocer el próximo 12 de junio en Berlín, aunque no se han compartido detalles de la que será su ubicación.

La marca Saint Laurent no es la primera marca de lujo que se siente atraída por la capital alemana y su peculiar esencia berlinesa, pero un caso especialmente particular es el de Bottega Veneta en 2021, cuando la firma y su exdirector creativo Daniel Lee serían noticia tras organizar un show “secreto” en el club berlinés Berghain, conocido por sus exclusivas fiestas.

También te puede interesar:
Moda hombre
Saint Laurent
SS24