• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pull & Bear crea una colección especial inspirada en el surf

Pull & Bear crea una colección especial inspirada en el surf

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Coincidiendo con el patrocinio del Campeonato de surf de Pantín (Valdiño, A Coruña), la marca ha desarrollado una línea especial para chico y chica que estará a la venta en la tienda pop-up de la playa a partir del sábado 26 de agosto, y también a través de la web de la marca desde el día 22.

La colección masculina cuenta con camisetas, sudaderas, pantalones de jogging, camisas con estampados florales, chubasqueros ligeros y accesorios en los que el logotipo del campeonato ocupa un lugar destacado.

La colección femenina sigue la inspiración californiana característica de la marca y se concreta en camisetas y sudaderas con mensaje, cazadoras denim, shorts, bolsas de playa y gorras.

El campeonato más veterano del calendario del surf español celebró su primera edición entre el 23 y el 25 de septiembre de 1988, cuando la afición al deporte de las olas comenzaba a calar entre un grupo minoritario de aficionados gallegos. Rápidamente, el evento se consolidó y ganó relevancia internacional con presencia de destacados surfistas de diversos países.

A lo largo de estas tres décadas, ocho campeones del mundo han pasado por la playa de Pantín. En 2009, el campeonato fue nombrado mejor evento deportivo de la Comunidad por la Xunta de Galicia y en 2010 Pantín se convirtió, junto con Azores, en la única playa de Europa en la que se celebran simultáneamente una prueba masculina y otra femenina de categoría WQS 6 estrellas.

Actualmente cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas en todo el mundo y tiene presencia comercial en 73 mercados.

El año pasado inauguró nuevas oficinas con la presencia de Brooklyn Beckham como anfitrión, crear un espacio inspirador y confortable para sus equipos, respondiendo además al compromiso del Grupo Inditex con la sostenibilidad en todas sus áreas de trabajo.

Conoce más detalles sobre este Campeonato aquí.

Photo Credits: Pull & Bear Company

Pantin
Pull&Bear
Surf