Pull&Bear, a la conquista de EEUU: inaugura pop-up y lanza la colección UCLAxPull&Bear

Madrid- La marca española Pull&Bear, una de las firmas de moda joven del grupo Inditex, sale a la conquista del público estadounidense sellando una alianza con la prestigiosa UCLA, la Universidad de California en Los Ángeles. Una colaboración en virtud de la cual acaba de lanzar una nueva colección cápsula decorada con los motivos de la conocida institución educativa bajo el nombre de UCLA x Pull&Bear, al tiempo en el que inaugura una pop-up store en las propias instalaciones de su campus universitario.

Prevista con una duración de apenas 3 semanas, esta pop-up efímera supone el primer punto de venta físico de Pull&Bear en todos los Estados Unidos. Ubicada como indicábamos en el interior del campus universitario de la UCLA, en ella se mostrará la nueva colección UCLA x Pull&Bear así como una amplia selección de otras colecciones de la firma, tanto de chico como para chica.

Pull&Bear, a la conquista de EEUU: inaugura pop-up y lanza la colección UCLAxPull&BearPull&Bear, a la conquista de EEUU: inaugura pop-up y lanza la colección UCLAxPull&Bear

Toda una declaración de intenciones con la que desde Pull&Bear no solo demuestran su interés por el estado de California, donde la compañía habitualmente encuentra gran parte de la inspiración para sus colecciones, sino también hacia todo el público estadounidense. Un mercado en el que Inditex busca ampliar la presencia de todas sus marcas. Lo que sin duda sería una buena estrategia de crecimiento a la vista de un reciente informe elaborado por la plataforma de marketing Launchemtrics, que sitúa a Estados Unidos entre los principales mercado para Inditex —especialmente para Zara— en términos de impacto.

Colección cápsula UCLA x Pull&Bear

En cuanto a las características de esta nueva colección cápsula para hombre y mujer UCLA x Pull&Bear, la totalidad de las prendas de la colección pueden adquirirse tanto a través de la página online de la firma como en una amplia selección de establecimientos de distintas partes del mundo.

Con una campaña y una editorial protagonizada por los propios estudiantes de la UCLA en lugar de por modelos profesionales, y fotografiada en las propias instalaciones de la universidad, en ella podremos encontrar desde camisetas de manga corta con el escudo de la universidad (12,99 - 14,99 euros) hasta sudaderas (22,99 - 25,99 euros), camisetas de manga larga (17,99 euros), una cazadora vaqueras (45,99 euros), una mochila (19,99 euros), una bolsa (9,99 euros), calcetines (3,99 euros) o incluso un estuche (7,99 euros).

Pull&Bear, a la conquista de EEUU: inaugura pop-up y lanza la colección UCLAxPull&Bear

Actualmente Pull&Bear con 970 tiendas es la cuarta cadena con mayor presencia del grupo Inditex en el mundo, por detrás de Zara (2.251 tiendas), Bershka (1.101) y Stradivarius (999); y por delante de Massimo Dutti (754 tiendas), Oysho (667), Zara Home (588) y Uterqüe (90). Teniendo presencia y vendiendo sus colecciones a más de 140 mercados a través de su página online.

Photo Credits: Cortesía de Pull&Bear.

 

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