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Permesso, la (por ahora) hermana pequeña de Hispanitas

Por Sandra Bódalo Munuera

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Moda |ENTREVISTA

La colección de Otoño/Invierno 2017 ha sido la carta de presentación de Permesso, la nueva marca de zapatos y complementos del grupo grupo español Emboga, propietario de firmas tan conocidas como Hispanitas. Según Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso, “la compañía, como cualquier otra, quiere seguir creciendo y diversificar en el sentido de poder crear propuestas de valor más adaptadas a distintos mercados o clientes”. Pero esa no ha sido la única razón que explica el nacimiento de esta nueva marca, “hay una demanda del propio canal que nos invita, dada nuestra trayectoria y know-how en el sector a hacer un estilo de zapato más vestido, sofisticado, zapato botier que se diferencia del tipo de diseño propio de nuestra otra marca, Hispanitas”, añade.

Originalidad, sofisticación y calidad son los principales valores con los que Permesso se define. Su nueva línea para esta temporada se centra en botines, salones y carteras de mano para una mujer elegante, femenina y genuina que busca un complemento para “ocasiones especiales, aunque no deja de presentar propuestas más adaptadas para el día a día y con una comodidad propia de todos nuestros diseños”, apunta su Brand Manager. Esta nueva y primera colección está inspirada en una mujer seductora con personalidad única, “que busca la diferenciación y reinterpreta las tendencias”, describe Pablo.

“El grupo Emboga, como cualquier otra compañía, quiere seguir creciendo y diversificar en el sentido de poder crear propuestas de valor más adaptadas a distintos mercados o clientes”.

Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso.

Zapatos de ante con pulsera de piel de conejo, combinaciones de napa con botones metálicos en la puntera… Tal como afirman desde Permesso, se trata de “una marca con diseños modernos, con detalles originales y colores especiales en cada una de sus colecciones”.

Vocación internacional

Desde su nacimiento, han optado por una estrategia de canal multimarca y punto de venta propio a través de su tienda online, que “está funcionando fenomenal”, opina Pablo Chico de Guzmán. En un futuro no descartan tener su propio buque insignia, pero “por el momento hemos comenzado con esta estrategia comercial que nos está funcionando muy bien”, comenta.

“De momento Permesso tiene una estrategia de canal multimarca y punto de venta propio a través de su eshop que está funcionando fenomenal”.

Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso.

Apesar de su reciente creación, Permesso “tiene una proyección internacional clara también, nos estamos enfocando en el mercado español, pero a su vez con una clara expansión internacional que por el momento está dando muy buenos resultados”, defiende el Brand Manager de la firma. Actualmente, además de en España, la marca se ha lanzado en otros países como Francia, Alemania, Italia, Austria, Australia, Holanda y Bélgica. Por el momento, su eshop es su primer y único punto de venta propio, por lo que desde la compañía dan una especial importancia a los contenidos y a su imagen digital. El reto reside en transmitir “una personalidad que tiene que ir acorde no solo con los diseños de las colecciones, sino con los contenidos de marca y producto que realizamos”, puntualiza.

Fotos: Permesso

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