• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain lanza su primera línea de accesorios

Palomo Spain lanza su primera línea de accesorios

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El creador cordobés presentó a los medios su primera aventura en el mundo de los accesorios con propuestas en formato XL y colores vibrantes.

Completando los looks de la temporada estival pudimos ver su primera línea de bolsos con modelos para las 24 horas del día: desde shopping con medidas extralarge de inspiración bolsa de viaje, hasta modelos con asa de cadena y acabado de pitón a juego con el look de pasarela, pasando por versiones más clásicas con piel negra y tipo baguette.

El diseñador también se ha atrevido con el calzado con una colección de zapatos que recuerdan a aquellos utilizados por los cortesanos de los palacios europeos de los siglos XVII y XVIII, fruto de la colaboración con Arpent Studio.

Accesorios con nombre y apellidos

Además de su propia colección, el diseñador también ha colaborado con marcas de prestigio para aderezar su desfile como Converse, quién ha apoyado al creador vistiendo los pies de algunos modelos con icónica sneaker Chuck Taylor All Star.

En cuanto a los tocados que acompañaban la colección Primavera/Verano 2018, corrieron a cargo del sombrerero Betto García, con sede en Valencia, y a pesar de que fueron más sobrios que en otras ocasiones, redondeaban algunos estilismos con turbantes coordinados.

Las joyas por su parte, también con medidas XL, son producto de la última colaboración con Sara Tejerina, y la marca Kaleos Eyehunters vistió las miradas de los modelos concon tres modelos de gafas de sol de inspiración setentera.

Si quieres leer la crónica completa del desfile, pincha aquí Photo Credits: Palomo Spain Company, Matías Uris

PALOMO SPAIN
Primavera Verano 2018