• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain desfila en Madrid y conquista a estrellas internacionales

Palomo Spain desfila en Madrid y conquista a estrellas internacionales

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ayer se celebró en el Hotel Wellington de Madrid, la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2018 del creador Alejandro Gómez Palomo, artífice de la firma Palomo Spain, que ha conquistado a estrellas internacionales como Beyoncé.

Su fuente de inspiración han sido sus continuos viajes durante este último año en el que el diseñador ha llevado sus creaciones por el mundo, desde Moscú a Nueva York o París de ahí, la temática del desfile, bautizado bajo el nombre “Hotel Palomo”.

Los salones del mítico hotel madrileño se convirtieron en una improvisada pasarela con 67 looks que recreaban una jornada de hotel, desde el ensoñamiento matutino hasta el brindis al anochecer.

Al desfile acudieron personajes de relevancia internacional como Lindsay Lohan o Pedro Almodóvar, quienes acapararon toda la atención de los flashes, y entre los modelos de pasarela se colaron algunos nombres famosos como Rossy de Palma, Samantha Vallejo Nájera o María Fitz-James.

Nacido en Córdoba, Alejandro Gómez Palomo ha mostrado su pasión y devoción por la moda desde una edad muy temprana y sus creaciones, reflejan el sabor y la experiencia acumulada durante sus años en Londres, y la estética tradicional con la que creció en el sur de España.

Photo Credits: Palomo Spain Company
PALOMO SPAIN
Primavera Verano 2018