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Massimo Dutti se renueva anunciando nuevo desfile, personalización de prendas y más descuentos

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid – La firma Massimo Dutti, una de las principales cadenas del grupo español Inditex, renueva su oferta de cara a la próxima primavera poniendo en funcionamiento diferentes iniciativas con las que buscará renovar el interés de sus millones de clientes. Un arsenal de medidas entre las que desde la propia cadena destacan la organización de un nuevo desfile, la puesta en funcionamiento de un nuevo programa de personalización de prendas y un nuevo periodo de descuentos, de hasta un 30 por ciento, sobre sus nuevas colecciones de primavera.

En relación a su nuevo desfile, seguirá los mismos pasos de los de Shanghái de 2017, París de 2018 y Barcelona de 2019. Este último un auténtico éxito de convocatoria y de visibilidad, que la firma intentará replicar el próximo 12 de marzo, recurriendo para ello nuevamente a la misma flagship store del Paseo de Gracia número 96 que en aquel entonces. Un deslumbrante espacio en el que presentará sus novedades para la temporada Primavera/Verano de 2020, sin que pueda saberse a ciencia cierta si la intención de la firma era la de presentarlas en otra ubicación. Localización que podría haber decidido cambiar a última hora ante la creciente alarma generada a nivel internacional por el brote del conocido como coronaviurs de Wuhan.

Con motivo del desfile, desde la propia firma han creado un concurso para España en el que cualquiera puede participar con el objetivo de ganar 2 entradas para acudir de manera presencial a la presentación. Para lo que aquellos que lo deseen únicamente tendrán que incluir una dirección de correo, su número móvil, el nombre de la ciudad en la que residen y responder a la pregunta de por qué les gustaría asistir al desfile “Runway Spring Summer 2020” de Massimo Dutti.

Avanzando hacia la personalización

De manera paralela, hace solamente unos días la firma presentaba de manera oficial “Massimo Dutti Initials by Johannes Huebl”. Una iniciativa con la que avanza en el terreno de la personalización de prendas, desarrollada junto al modelo Johannes Huebl —pareja de la reconocida influencia y empresaria Olivia Palermo— y disponible, de manera gratuita, exclusivamente de manera online.

“Massimo Dutti ofrece una experiencia realmente única: la posibilidad de bordar las iniciales en prendas seleccionadas”, señalan desde la propia firma en un comunicado. “Un detalle duradero que también es un signo de distinción”, que los clientes de Massimo Dutti podrán introducir en una selección de prendas, por ahora únicamente masculinas, bordando sus iniciales o monograma en camisas, blazers o hasta corbatas. Eligiendo para ello entre diferentes tipografías y colores de hilo. “Todo está pensado para que salgas con una prenda verdaderamente única”, gracias a un servicio que permite “agregar un detalle duradero a las prendas”.

En camisas, podrá escogerse entre colocar las iniciales en la posición más tradicional, a mitad de camino entre el pecho y la cintura, o la moderna, sobre el pecho. “El monograma es una cuestión de elección personal, como lo es la posición del bordado”, señalan desde Massimo Dutti a través de su página web. “La tradición indica que debería ir a medio camino entre el pecho y la cintura, a unos 7cm de la tira del botón, para no ser visibles debajo de una chaqueta, pero también ofrecemos la posibilidad más moderna de bordarlos sobre el pecho”.

En americanas y blazers por su parte se ofrece un bordado discreto justo debajo del bolsillo interior izquierdo de las chaquetas. “Un exquisito detalle oculto” realizado con nuestras 3 iniciales que “muy pocos sabrán dónde encontrar”. Mientras que en las corbatas el bordado irá colocado en la parte delantera de su “cola”, para lo que podremos escoger entre una amplia variedad de tipografías e hilos de diferentes tonalidades.

“Todos tenemos nuestra propia identidad… Lo singular termina haciendo a una persona”, añade por su parte Johannes Huebl. “Todo está en los detalles”, puntualiza, para a continuación invitar a todos a personalizar “su estilo con sus propias iniciales”. A hacer “tu traje, a tu manera”.

Descuentos de hasta el 30 por ciento

Ante la llegada de la próxima temporada de primavera, desde Massimo Dutti han lanzado una campaña “Mid Season Sale” con descuentos de hasta el 30 por ciento en una amplia selección de artículos de sus colecciones de mujer, hombre, niña y niño.

Artículos que podremos encontrar tanto en sus tiendas físicas como en online, y entre las que encontraremos desde un trench de napa de mujer a un precio rebajado de 349 a 229 euros, hasta jerséis a 49,95 euros, pantalones “jogging” a 39,95 euros, una falda plisada a 49,95 euros o una camisa con lazada rebajada de 39,95 a 29,95 euros. Eso en lo relativo a la colección de mujer, mientras que en la de hombre podremos encontrar una cazadora de napa rebajada de 199 a 149 euros, americanas de algodón a 89,95, una chaqueta reversible con un precio de venta que pasa de los 149 a los 99,95 euros, jerséis de punto a 39,95 o distintas camisas de algodón a 29,95 euros.

Photo Credits: Cortesía de Massimo Dutti.

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