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Massimo Dutti presenta en Barcelona su propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2019

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- La firma española Massimo Dutti, una de las principales marcas del grupo Inditex, organizaba el pasado viernes en su flagship store del Paseo de Gracia de Barcelona la presentación de su línea “Limited Edition” de hombre y mujer, para la presente temporada Otoño/Invierno 2019/2020.

Un evento que seguía a los desfiles de Shanghái de 2017 y de París de 2018, y que era nuevamente utilizado por la conocida firma española como una herramienta con la que diferenciarse de las prácticas habituales de las demás cadenas del “fast fashion”. En un intento por distinguir sus colecciones y posicionar, tanto a la firma como a sus productos, en un nivel superior al de sus competidoras. Dirigiéndose hacia un target con un mayor poder adquisitivo y mayor gusto por los detalles.

Una experiencia digital difundida de manera global

Organizado bajo la modalidad “See Now, Buy Now”, tan de moda entre las principales firmas del prêt-à-porter internacional, una vez terminado el desfile la colección pasó a estar disponible en una amplia selección de tiendas, así como en la propia página online de la cadena.

El espectáculo contó con la presencia de destacadas personalidades de la industria, como la del modelo David Sandy. Y pudo seguirse a partir de las 15:20h en directo a través de la página web de la propia firma, así como de todos sus perfiles en redes sociales. Toda una experiencia digital que desde Massimo Dutti se encargaron de completar de la mano de la actriz y modelo estadounidense Kate Bosworth. Responsables de realizar un seguimiento en exclusiva del backstage del desfile a través del Instagram Stories Live de la firma.

Líneas clásicas, grises y mostazas

Como propuestas de su línea femenina, destacaron las faldas plisadas, las camisas de napa, los pantalones de pinzas —una de las grandes tendencias para hombre y mujer de esta temporada— y los abrigos. Prendas que nadaban en una otoñal paleta cromática de grises, mostazas, marrones, blancos y negros, y en unos precios que van de los 89,95 euros de una camisa, hasta los 149 euros de una falda plisada, los 349 euros de un trench de napa o los 1.199 euros del abrigo reversible “doble faz” confeccionado con piel ovina.

En cuanto a las prendas de hombre, las misma tonalidades cromáticas, en compañía de los siempre habituales marinos, se adueñaron de una propuesta dominada por prendas de corte clásico en la que predominaron, junto a los cortes sastre de los trajes, los cuellos cisne, los jerséis de punto grueso y los abrigos de inspiración marinera y de tres cuartos. Una serie de piezas en la que, como llamativas novedades, podemos encontrar unos pantalones de piel a 149 euros, las siempre confortables chaquetas de plumas a 249 euros o una parka técnica por 599 euros.

Photo Credits: Massimo Dutti, página oficial.

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Massimo Dutti
otoño/invierno 2019/2020