• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mapa interactivo: Las exposiciones de Madrid es Moda que no te puedes perder

Mapa interactivo: Las exposiciones de Madrid es Moda que no te puedes perder

Por Sandra Bódalo Munuera

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Un año más el proyecto Madrid es Moda, organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), da el pistoletazo de salida con una infinidad de actividades y acciones que tendrán lugar desde hoy, lunes 13 de febrero, hasta el próximo martes 21. En su cuarta edición, el arte, la gastronomía, la cultura y la moda se unen con un principal objetivo: "vestir" la capital durante la Semana de la Moda.

A tan solo unos días de que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comience, esta iniciativa vuelve acercar al público una industria tan aparentemente inalcanzable como es la moda. La exposición conjunta en el hotel Gran Meliá Fénix, la ruta de la moda a través de la colección del Museo Thyssen-Bornemisza o la muestra La Capa Ilustrada en la histórica tienda de finales del XIX de Capas Seseña son algunas de las exhibiciones que tendrán lugar durante esta semana. FashionUnited diseña la ruta definitiva para no perderse las mejores exposiciones de Madrid es Moda.

Desplázate hacia abajo para navegar por el mapa interactivo. Pulsa el botón 'Start Exploring' y utiliza las flechas para continuar.

Fotos: Madrid es Moda y Asociación Creadores de Moda de España.

Madrid ES Moda
mapa interactivo