Mango sale a la caza de la generación “teen” con una colección cápsula para adolescentes
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Madrid – La multinacional española Mango parece haberse decidido por ampliar el espectro del público al que dirige sus colecciones, habiendo para ello puesto en el punto de vista central de sus objetivos a la generación “teenager” y a los adolescentes. Para quienes ha confeccionado de manera especial una nueva colección cápsula en línea con las últimas tendencias en moda. Prendas que ya han pasado a ponerse a la venta en un buen número de los diferentes mercados en los que opera la compañía, entre ellos España, Francia, México, Estados Unidos o Reino Unido. Países que, ya apuntan desde Mango, la compañía tiene voluntad de ir ampliando en el futuro.
Bajo el nombre de “Teen”, la nueva colección cápsula va dirigida a un público tanto de chicos como de chicas en edades comprendidas desde los 11 a los 15 años. Para quienes la multinacional textil ha diseñado un amplio catálogo de productos como parte de su línea “Mango Kids”, que se encargará de comercializar tanto a través de su tienda online como de su red comercial, en la que cuenta con una presencia independiente a las de Mango Woman y Man, sumando día tras día nuevos puntos de venta.
Desde vestidos y pantalones a mascarillas homologadas y geles
Entre los artículos más destacados que comprenden esta nueva colección cápsula, encontraremos, para ellas, una amplia selección de abrigos y vestidos, jerséis, sudaderas, camisetas, pantalones y faldas. Mientras que para chicos las categorías de productos entrañan desde distintas prendas de abrigo, como abrigos, chaquetas, sudaderas y jerséis, a vaqueros, pantalones, camisas y camisetas. Encargándose de completar en ambos casos las colecciones una gran variedad de complementos, como bufandas, gorros y mochilas, para ellos; y zapatos, mochilas y un bolso para las chicas. Quienes además disponen ya de los primeros modelos de mascarillas homologadas (7,99 euros), en modelos tanto individuales como en packs de 2 unidades, dentro de la sección especialmente dedicada de “mascarillas y geles”. En la que igualmente encontraremos en ambos casos, tanto para chicos como para chias, una gran variedad de geles hidroalcohólicos (5,99 euros) con perfumes a neroli, coco, aroma cítrico o a sandía.
Los diseños de esta colección, que cubre “tanto la línea sport como la formal”, “han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada”, explican desde Mango a través de un comunicado; “dejando margen para la expresión personal del público de esta edad” en la que se “comienza a definir su estilo”.
Tras unas últimas aperturas como la de L’Illa Diagonal de Barcelona, con la que la compañía elevaba hasta el número de los 110 puntos de venta la presencia de su línea “Kids” en España, Mango Kids cuenta actualmente con cerca de 530 puntos de venta y está presente en más de 70 países. Suponiendo una cada vez más consolidada partida dentro de los balances de la multinacional, en los que al término de su último ejercicio completo ya suma, junto a las líneas Mango Man y Violeta, un 18 por ciento de las ventas totales de Mango.
Photo Credits: Cortesía de Mango.