• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega a las tiendas Bimba y Palomo: la colaboración que fusiona la esencia de estas dos marcas de éxito

Llega a las tiendas Bimba y Palomo: la colaboración que fusiona la esencia de estas dos marcas de éxito

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Bimba y Palomo

Después de su presentación en la New York Fashion Week el pasado septiembre, la esperada colección cápsula de Bimba y Lola en colaboración con Palomo Spain estará disponible a partir de mañana, 25 de octubre, a través de la aplicación de Bimba y Lola.

Para aquellos que prefieran la experiencia de compra en persona, la colección estará en tiendas seleccionadas y en la página web oficial de Bimba y Lola a partir del 26 de octubre.

La campaña de la colección, capturada por el fotógrafo Grant James-Thomas durante su presentación en la Gran Manzana, revive un viaje lleno de contrastes que busca reflejar las raíces comunes de ambas marcas.

Con la rosa como protagonista

Créditos: Bimba y Palomo
Créditos: Bimba y Palomo
Créditos: Bimba y Palomo

Presentada en una paleta de colores blanco, negro y rojo, destaca la rosa como protagonista.

Bolso en forma de flor Créditos: Bimba y Palomo

Esta flor se presenta de manera translúcida en prendas de punto elaboradas a mano, así como en minivestidos, jerséis y tops con cuello halter. Además, se convierte en la joya central de la colección, adornando collares, brazaletes y pendientes XXL, así como anillos en forma de ramillete.

Créditos: Bimba y Palomo
Créditos: Bimba y Palomo

La artesanía en cuero toma el protagonismo en piezas de piel que incluyen maxiabrigos, faldas y chaquetas biker. Estas piezas fusionan la estética motera con guiños al traje de faralaes y al universo de los corsarios, incorporando detalles de corsetería y volantes.

Créditos: Bimba y Palomo

El imaginario neocañí alcanza su máxima expresión en la prenda estrella de la colección: un slip dress asimétrico y en satén de triacetato.

Este vestido, que evoca la cola de un vestido flamenco, fusiona el lenguaje vanguardista y rompedor de Bimba y Lola con la alta costura genderless que caracteriza a Palomo Spain desde 2015.

Créditos: Bimba y Palomo
Créditos: Bimba y Palomo
También te puede interesar:
Bimba Y Lola
Colección cápsula
FW23
Otoño/Invierno 2023/2024
PALOMO SPAIN