Llega a las tiendas Bimba y Palomo: la colaboración que fusiona la esencia de estas dos marcas de éxito
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Después de su presentación en la New York Fashion Week el pasado septiembre, la esperada colección cápsula de Bimba y Lola en colaboración con Palomo Spain estará disponible a partir de mañana, 25 de octubre, a través de la aplicación de Bimba y Lola.
Para aquellos que prefieran la experiencia de compra en persona, la colección estará en tiendas seleccionadas y en la página web oficial de Bimba y Lola a partir del 26 de octubre.
La campaña de la colección, capturada por el fotógrafo Grant James-Thomas durante su presentación en la Gran Manzana, revive un viaje lleno de contrastes que busca reflejar las raíces comunes de ambas marcas.
Con la rosa como protagonista
Presentada en una paleta de colores blanco, negro y rojo, destaca la rosa como protagonista.
Esta flor se presenta de manera translúcida en prendas de punto elaboradas a mano, así como en minivestidos, jerséis y tops con cuello halter. Además, se convierte en la joya central de la colección, adornando collares, brazaletes y pendientes XXL, así como anillos en forma de ramillete.
La artesanía en cuero toma el protagonismo en piezas de piel que incluyen maxiabrigos, faldas y chaquetas biker. Estas piezas fusionan la estética motera con guiños al traje de faralaes y al universo de los corsarios, incorporando detalles de corsetería y volantes.
El imaginario neocañí alcanza su máxima expresión en la prenda estrella de la colección: un slip dress asimétrico y en satén de triacetato.
Este vestido, que evoca la cola de un vestido flamenco, fusiona el lenguaje vanguardista y rompedor de Bimba y Lola con la alta costura genderless que caracteriza a Palomo Spain desde 2015.