Lidl se refuerza en moda con una colección con Nike
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Madrid – Decidida a reforzarse en la categoría de prendas de moda, y especialmente en la subcategoría de unos artículos deportivos que no han hecho más que dispararse desde la irrupción de la pandemia por coronavirus, la cadena de supermercados alemanes Lidl ha alcanzado un acuerdo para comercializar una selección de prendas a “precios asequibles” confeccionadas por la firma de moda estadounidense especializada en artículos y ropa deportiva Nike. Una serie de piezas que la compañía de origen alemán ha comenzado ya a comercializar en España a través de exclusivamente su página online, sin que se descarte no obstante su posible aterrizaje en una amplia selección de sus puntos de venta físicos.
La nueva colección se compone de una pequeña selección de prendas básicas monocromáticas destinadas, por ahora, al público masculino y a las edades “júnior”. Un espectro de clientes frente a los que Lidl, con la colaboración de Nike, ahora pone a su disposición diferentes modelos de camisetas, sudaderas y pantalones. Piezas todas ellas especialmente ideadas tanto para poder llevar a cabo una buena práctica deportiva, a un precio asequible, como para poder vestir en cualquier ámbito y ante cualquier situación de nuestro día a día, gracias para ello al alto e indiscutible atractivo que atesora el poder de la marca Nike.
Terminando de armar así su oferta de prendas deportivas, en la que la cadena de supermercados ya cuenta con colecciones para hombres, mujeres y niños integradas por una amplia selección de prendas en categorías como las de camisetas, mallas, sujetadores deportivos o calzado; y como perfecto nexo de unión de esta con sus colecciones de moda y de accesorios, nos encontramos con esta nueva propuesta que la cadena alemana ha puesto ya a la venta de la mano de Nike. Una colección construida sobre una paleta monocromática en tonalidades rojo, negro y gris, sustituido este último por el blanco en los modelos de camisetas, en la que encontraremos, para hombre, un modelo de sudadera con cremallera y capucha (39,99 euros), sudaderas con capucha y bolsillos canguro (34,99 euros), camisetas de manga corta con parte trasera transpirable para la práctica del deporte (14,99 euros) y con camisetas de manga corta con una raya decorativa (12,99 euros). Mientras que en la categoría para niños, encontraremos sudaderas con capucha y bolsillos (29,99 euros), camisetas de manga corta con raya decorativa (11,99 euros) y con dos modelos de pantalones; unos elásticos (17,99 euros) y otros tipo chándal algo más abrigados (24,99 euros).
Además de esta serie de prendas de vestir, se encarga de completar la colección la mochila “Academy Team” de Nike. Una pieza que contaba con un precio de venta recomendado de 29,95 euros y que la compañía pone a la venta, igualmente exclusivamente a través del canal online, a 19,99 euros en colores azul, negro y rojo. Se trata así pues de una mochila especialmente “perfecta para llevar a clase de educación física”, destacan desde Lidl, y que “ofrece un espacio funcional para guardar ropa deportiva o incluso un recambio para después de practicar tu deporte favorito”.
Las zapatillas de Lidl: un producto agotado
A lo largo de estos últimos meses la cadena de supermercados, consciente de la alta rentabilidad que puede generar en un sector económico como el de la moda, así como de su condición como punto de encuentro habitual entre todas aquellas familias que acuden a sus puntos de venta y están pendientes de sus atractivos lanzamientos, no ha hecho sino más que reforzar su catálogo de productos pertenecientes a las categorías de moda y de textil.
Como buenos ejemplos, y grandes avances, que la cadena de supermercados alemana ha logrado granjearse en este reñido ámbito de la moda a precios asequibles, en el que igualmente juegan desde grandes cadenas de supermercados como Carrefour a agentes especializados como Primark, encontraríamos precisamente a esa mochila “Academy Team”. Una pieza que la cadena de supermercados ponía a la venta ya durante el pasado mes de septiembre coincidiendo justamente con la campaña de “La vuelta al cole”. Una primera incursión de Nike en los supermercados españoles de Lidl que venía seguida, ya en el mes de octubre, de la entrada en nuestro país de la colección completa de moda “flow cost” firmada por la cadena de supermercados. Una serie de prendas, todas ellas con un precio de venta inferior a 20 euros, entre las que encontrábamos desde diferentes modelos de pantalones y camisetas hasta esas célebres zapatillas Lidl, decoradas con los colores y el logotipo de los supermercados alemanes, que se han convertido en una de las piezas más demandadas por los apasionados de la moda durante el último año. Hecho que bien demuestra la rapidez con la que se agotan las nuevas remesas de zapatillas con las que desde Lidl han venido renovando el artículo, que con un precio de venta de 19,99 euros actualmente se muestra como agotado para su compra online.
Photo Credits: Lidl, página oficial.