Lidl trae a España su colección completa de moda “flow cost”
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Madrid – La cadena alemana de supermercados Lidl ha confirmado hace apenas unas horas el inminente lanzamiento en España de su línea completa de moda “flow cost”. Una amplia línea de productos que comenzará a comercializar a partir de mañana, miércoles 14 de octubre, en edición limitada a través de su tienda online, coincidiendo precisamente este lanzamiento con el segundo aniversario de la puesta en marcha del canal digital de la cadena de supermercados en nuestro país.
“Tras su éxito en todo Europa, la colección exclusiva de moda ‘Flow Cost’ de Lidl llega mañana de forma limitada a nuestra tienda online”, se ha encargado de anunciar la propia cadena a través de su cuenta oficial en LinkedIn. “Todo empezó con una simple broma en el día de los Santos Inocentes en Alemania”, recuerdan desde Lidl, “y gracias a la respuesta de muchos clientes pidiendo que fueses una realidad, acabó por convertirse en todo un fenómeno viral”. Hecho que bien deja en evidencia el que el modelo de zapatillas de esta línea de ropa, uno de sus artículos más demandados, haya pasado a alcanzar en algunos portales un precio de venta superior a los 500 euros el par, frente a los apenas 19,39 euros de su precio de venta oficial.
Como consecuencia de esta “broma” anunciada por la central de Lidl en Alemania, y del hecho de que “en Lidl nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y escuchamos sus peticiones”, enfatizan desde la cadena de supermercados, “decidimos ponernos manos a la obra y lanzar nuestra primera colección de moda formada por camisetas, chanclas, calcetines y las famosas sneakers”.
Todo con un precio inferior a 20 euros
Integrada por una amplia selección de artículos, dirigidos tanto a un público masculino como femenino, la colección se caracteriza por una abierta tendencia hacia la logomanía. Aspecto que bien reflejado podremos observar sobre todas y cada una de las prendas de la colección, las cuales encontraremos decoradas por los colores corporativos de Lidl y por su reconocible logo.
Sobre estas premisas creativas, la colección de moda “flow cost” de Lidl se compone de manera íntegra por una amplia variedad de piezas —de las que solamente una selección pasa ahora a comercializarse en nuestro país—, entre las que encontraremos diferentes modelos de camisetas de manga corta para hombre y mujer (5,81 euros) con el logotipo de Lidl ilustrando en su parte delantera; diferentes modelos de chanclas (5,99 euros en España); dos modelos de leggings para mujer (5,81 euros), con el nombre de Lidl grabado en su cintura o en una de sus perneras; y de una sudadera para mujer con capucha (14,54 euros) con el logo de Lidl grabado en su parte frontal siguiendo un original motivo de inspiración retro. Encargándose de completar esta colección una serie de distintos complementos como calcetines (1,99 euros el diseño puesto a la venta en España), unas gorras (4,99 euros en España) y un conjunto de banda y muñequeras (6,78 euros); así como por las ya icónicas camiseta blancas de Lidl en 100 por cien algodón (4,99 euros en España) y por sus ya mencionadas zapatillas, disponibles en tallas tanto para hombre como para mujer y con un precio de 19,99 euros en España, frente a los 19,39 euros a los que la compañías las comercializa en Alemania.
“Esta colección es un claro ejemplo de nuestra forma de pensar, y es que en Lidl creemos que los precios low no están reñidos con el Flow”, añaden desde la cadena de supermercados en tono divertido sobre esta colección en la que todo cuenta con “un precio inferior a 20 euros”. “En definitiva”, apostillan, “seguimos apostando por la moda al mejor precio” y “accesible para todos y todas”. Un aspecto que parece encantar a los amantes de la moda, y fans de Lidl, como demuestra el que “a día de hoy, los artículos de Flow Cost ya han arrasado en países como Finlandia, Francia y Alemania, agotándose en pocas horas”.
Photo Credits: Lidl.