• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las mejores lecturas sobre moda masculina del mes que no te puedes perder

Las mejores lecturas sobre moda masculina del mes que no te puedes perder

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Noticias van y noticias vienen, pero que los 6 primeros meses del año hayan pasado a la rapidez de un rayo ha sido un impacto dentro del mundo de la moda. En fashionUnited nos gusta recordar, y el que hayamos vivido tantas cosas y experiencias en tan poco tiempo nos encanta, es por eso que hemos armado una lista de las mejores y más enriquecedoras noticias del mes. No te la pierdas.

Las marcas de moda masculina internacionales creando impacto en el mundo

La moda masculina es uno de los mercados más importantes en cuanto a crecimiento e innovación. Los caballeros están buscando cosas nuevas, estilos diferentes y productos originales que los haga sentirse distinguidos dentro de sus círculos sociales. La moda no solo es un paso para demostrar quién eres en tu sociedad, también es lo que quieres llegar a ser. Es por eso que en esta era de cambios, tu personalidad, tus ideas políticas y forma de pensar, tiene que estar reflejado en lo que usas y como te presentas. En la siguiente lista, enlistamos las mejores marcas internacionales que han causado un gran impacto dentro de otros países diferentes al de su procedencia. Estas son las mejores marcas que tienes que conocer que ofrecen nuevos estilos para todos los gustos.

Conoce más en: FashionUnited / Gabriela Maldonado

Cinco marcas de slow fashion para hombres concienciados

No hay que ser un entendido de la industria para saber que slow fashion es la antítesis de fast fashion. Una moda sin prisas, que conjuga la concienciación con la preservación del medio ambiente, la lucha por los derechos laborales y el comercio justo; pero que también intenta tomar partida activa en la filosofía de consumo responsable.

Conoce más en: FashionUnited / Sandra Bódalo Munuera

Diseñador de moda masculina que ver: Virgil Abloh

El diseñador de ropa de hombre Virgil Abloh, no aligera las palabras. La invitación al debut show de su marca de streetwear Off-White llegó en forma de una camiseta naranja con las instrucciones de uso de un chaleco salvavidas en la parte delantera. La parte posterior presentaba la cita "nunca perdonaré el océano" por el poeta iraní Omid Shams. Los antecedentes de Abloh en varias subculturas a menudo sirven de inspiración para sus colecciones, pero prefiere utilizar la moda para hacer enérgicas declaraciones políticas.

Conoce más en: FashionUnited

Conocemos el secreto del éxito de El Ganso

Según Álvaro Cebrián, socio fundador de la marca, la palabra “pasión” es la que mejor define la base de su triunfo. Fashionunited habla en exclusiva con él para conocer de primera mano las claves de su estilo, que ya ha conquistado a alemanes, ingleses o chilenos.

Conoce más en: FashionUnited / Paula V.Pinuaga

En imágenes: tendencias de moda masculina en Latinoamérica - Parte 1

En los últimos años el mercado de moda masculina de a poco ha venido proponiendo alternativas de diseño y originalidad. En Latinoamérica, muchas marcas ya han aceptado el desafío de ofrecer a los hombres nuevas opciones de indumentaria, calzado y accesorios. Cada vez en mayor medida, los consumidores se animan a sumar nuevas prendas a sus guardarropas y a jugar con las tendencias, reversionando clásicos o probando otros estilos en sus looks.

Conoce más en: FashionUnited / Cynthia Ijelman

En imágenes: tendencias de moda masculina en Latinoamérica - Parte 2

En la primera parte del reporte fotográfico que presentamos ayer, se pudieron ver las propuestas para esta temporada de algunas de las marcas de moda masculina de Argentina, Chile y Perú.En los últimos tiempos las tendencias de moda para hombres se vienen presentando cada vez con más fuerza en la región y los consumidores, de a poco, van a animándose al desafío de innovar y probar nuevos estilos.

Conoce más en: FashionUnited / Cynthia Ijelman

La nueva elegancia masculina en código millenial

Ha pasado mucho tiempo desde que “el bello Brummell”, George Bryan Brummell es su nombre completo, se estableciera como dandi de la moda en la Inglaterra de Jorge IV. Por aquel entonces su análisis inquisitivo y su ansiada defensa de la elegancia fue temida por la mayoría de la alta sociedad inglesa. Casi 200 años también han pasado desde que Honoré de Balzac publicara El Tratado de la vida elegante, una de las piedras angulares del dandismo literario.

Conoce más en: FashionUnited / Sandra Bodalo Munuera

FashionUnited se centrará en la temporada de desfiles de moda masculina durante el mes de Junio. Para más reportajes sobre la moda masculina, haga clic aquí.

Homepage photo from La nueva elegancia masculina en código millenial

diseñadores de moda de hombre
Menswear
Moda masculina