• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las marcas de moda españolas más populares en redes sociales

Las marcas de moda españolas más populares en redes sociales

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La industria de la moda ha sido una de las industrias más lucrativas del mundo por muchísimos años, sus tácticas publicitarias y de mercadeo son impresionantes, sus tácticas de venta mejoran año con año, los diseñadores cada vez son más competitivos, las colecciones más innovadoras y desarrolladas, los acabados son perfeccionados cada temporada, pero ¿Hace 5 años quien se iba a imaginar que la mayoría de sus ventas y clientes iban a depender de sus redes sociales?

Hoy en día, las redes sociales forman parte de nuestro día a día, lo que usamos, nuestros gustos, nuestros disgustos, nuestras cosas favoritas, lo que vemos, lo que añoramos, como soñamos ,lo que vivimos y como lo vivimos depende de lo que sale de las pantallas de nuestros móviles, todo, absolutamente todo esta influenciado por la cantidad de información que recibimos todos los días, las veinticuatro horas del día, así que no es sorprendente que la moda se haya hecho dependiente de las redes sociales.

En FashionUnited estamos seguros de que la invasión de las redes sociales en los últimos 5 años ha revolucionado, revoluciona y revolucionará la moda continuamente, sabemos que lo que nosotros vivimos llega a los diseñadores y lo que los diseñadores crean llega a nosotros, es por eso que decidimos hacer un cálculo de las marcas más populares en las redes sociales. Las palabras Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest se han convertido en algo básico para los departamentos de mercadeo de todas las marcas del mundo, es por eso que estas redes sociales son la base de nuestros cálculos.

Conoce con nosotros las marcas más populares de España en nuestra tabla interactiva que te presentamos a continuación.

Como era de esperarse, Zara esta al principio de la lista; la marca española se ha vuelto básica como marca de moda rápida en todo el mundo y no es sorpresa que sea la marca más popular en España. Tampoco es sorpresa que otras dos marcas hermanas de Zara y marcas clave para Grupo Inditex se dieran paso en la Lista, Bershka y Pull&Bear ocupan lugares en el Top 5 de las marcas más populares en España.

La competencia de Zara, Mango es una marca que se ganó el segundo lugar prácticamente por las mismas razones que Zara, su publicidad y sus últimas colaboraciones con modelos internacionales como Kendall Jenner le ganaron seguidores y popularidad entre los españoles.

Sorprendentemente, la marca internacional de lujo Balenciaga, se posicionó en el tercer lugar, en un mundo de moda rápida, esta marca española siempre se ha caracterizado por mantener el estilo único de España, y ha sido inspiración de muchas marcas emergentes.

Fotografías: Página web Zara

marcas más populares
top 5 marcas más populares en España